¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Resolver consultas y reclamos de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades, realizando las visitas a campo necesarias a fin de evaluar in situ el / los problemas técnicos asegurando la adecuada resolución en tiempo y forma. Contribuir a consolidar la reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa. Reportar sistemáticamente a la Gerencia sobre sus acciones, tareas y resultados obtenidos. Brindar asesoría y atención personalizada con el objeto de aumentar el nível de satisfacción del cliente, ofreciendo información actualizada, veraz, transparente que pueda ser relevante para el cliente. Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos Actualizar las bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes. Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
Agtech enfocada en la innovación y desarrollo de productos de Agricultura de Precisión.
**Requisitos**:
¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS?
Que tengas experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
Que seas una persona con agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.
Valoramos de manera destacada los perfiles proactivos, con capacidad de autogestión y muy buenas habilidades comunicacionales.
Que tengas estudios afines o técnicaturas relacionadas a mecánica, mecánica agrícola, hidráulica, electrónica, eléctrica. Con buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office).