Técnico En Soporte De Redes Y Comunicaciones - Con Experiencia.

Detalles de la oferta

Te invitamos a ser parte de una compañía líder con una cultura orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la innovación y la mejora continua, con tecnología de vanguardia y que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados.

¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona comprometida, innovadora, con excelentes relaciones interpersonales, orientada al cliente y con ganas de trabajar en equipo para incorporarse a nuestro equipo de Redes del departamento de Sistemas.

¿Cuáles son los principales desafíos que tiene la posición?
• Atender y resolver las necesidades y/o consultas (incidentes) sobre redes LAN/WAN/Cámaras de Seguridad de la organización, en los tiempos de servicios acordados.
• Efectuar reclamos a proveedores ante problemas en los servicios prestados por estos o ante la demora en la entrega de productos comprados.
• Configuración y Monitoreo de Switch LAN Capa 2 y Capa 3
• Configuración y Monitoreo de la Red WIFI
• Realizar el cableado estructurado y montaje de Racks/Switch/AP
• Configuración de teléfonos, Telefonía IP, SIP Trunks, ABM de internos,
• Dar soporte transversal a distintos clientes internos.

¿A qué perfiles nos vamos a orientar?
• Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares
• Técnico recibido o estudiante universitario de redes, electrónica, informática, etc.
• Manejo de sistemas operativos Windows / Linux
• Sólidos conocimientos en Redes LAN/WAN / Cámaras de Seguridad - Modelo OSI - Cisco CCNA Nivel 2
• Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

¿Qué te ofrecemos?
• Excelentes condiciones de contratación.
• Comedor In Company.
• Día de cumpleaños.
• Descuentos en gimnasio y en productos.
• Actividades culturales y recreativas.
• Obsequios en fechas especiales.
• Capacitaciones de acuerdo con las necesidades de la posición.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Linux, Windows, Atención al cliente, Resolución de conflictos, Soporte al cliente, Trabajo en equipo, Redes
Licencias de conducir: A-III-C
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Líder Soporte It - Pilar

Desde Potenciarnos - Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Soporte Técnico para una destacada empresa del rubro retail que se encuentr...


Desde Potenciarnos - Capital Humano - GBA Norte

Publicado a month ago

Quality Assurance Engineer

Si eres como nosotros, no tienes demasiado tiempo para la forma como siempre se han hecho las cosas. Ausenco es una compañía global que está redefiniendo l...


Desde Ausenco - GBA Norte

Publicado a month ago

On-Site Technical Support N2

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futu...


Desde Stefanini - GBA Norte

Publicado a month ago

Líder Soporte It - Pilar

Desde Potenciarnos - Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Soporte Técnico para una destacada empresa del rubro retail que se encuentr...


Desde Potenciarnos - Capital Humano - GBA Norte

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T20:29:14.012Z