Diebold Nixdorf es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos de venta al por menor/bancos. Actualmente estamos buscando un Técnico de Servicio de Campo Intermedio. Se espera que realice instalaciones intermedias y reparaciones menores en todos los productos y servicios de Diebold Nixdorf. Esto incluye limpiezas programadas y otro mantenimiento intermedio en productos convencionales como cerraduras, cajas fuertes, etc., así como trabajos de proyectos especiales, según sea necesario. Este puesto puede requerir el uso de herramientas manuales básicas e intermedias, piezas limitadas y un amplio conocimiento de PC, periféricos de PC y conectividad de red. Instalar, depurar y proporcionar mantenimiento técnico para el hardware y el software de los productos y componentes dentro del área de responsabilidad asignada, principalmente en las instalaciones del cliente.
Principales responsabilidades: Tratamiento de incidencias: Realizar la resolución de problemas mediante el análisis detallado de los fallos de HW y SW con el uso de todas las herramientas de diagnóstico disponibles. Esto incluye la reparación del HW a nivel de componentes, la limpieza y el ajuste de los componentes mecánicos y la configuración e instalación del SW.Mantenimiento preventivo: Realizar comprobaciones rutinarias de acuerdo con los procedimientos de mantenimiento preventivo documentados y rellenar los consumibles según las indicaciones.IMAC/R: Realizar la instalación, el movimiento, la adición, el cambio y la eliminación de productos y componentes de hardware y software según las indicaciones.Formación de clientes: Instruir y formar a los clientes en el uso y funcionamiento del HW y SW instalado.Procesar tareas: Recibir información sobre incidentes y pedidos de la función de despacho. Informar a la función de despacho de todos los problemas imprevistos. Informar detalladamente de todas las actividades realizadas. Informar proactivamente a los clientes sobre las acciones realizadas.Proceso de mejora continua: Observar los problemas técnicos o de proceso en todo momento, informar proactivamente sobre los problemas potenciales y ofrecer sugerencias de mejora si es posible.Utilizar activamente las herramientas y procesos corporativos para el intercambio de conocimientos, por ejemplo, la base de conocimientos para encontrar soluciones y aportarlas.Formación: Participar en cursos regulares de formación sobre hardware y software (en el puesto de trabajo, en el aula y en la web) de acuerdo con el concepto de formación de la empresa y recibir la certificación tras superar la prueba correspondiente.Cualificaciones necesarias: Experiencia entre 1-2 años en algún tipo de mantenimiento preventivo y/o correctivo.Conocimiento de soporte a hardware y/o software.Indispensable contar con automóvil y registro vigente. (Se brinda apoyo económico y NO es necesario que esté a tu nombre).Capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar, agacharse y agacharse mientras se trabaja con el equipo.Se necesitan habilidades excepcionales de servicio al cliente.Sentido de urgencia, capacidad de organización, presencia profesional y trabajo en equipo.Ofrecemos: Capacitación.Horario L-V.OSDE 210.Apoyo $$$ por KM.Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria.1 año de experiencia.Edad: A partir de 18 años.Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, system, apoyo, support, soporte.
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