El personal de mantenimiento es responsable de realizar las tareas diarias de mantenimiento, de mantener los níveles de mercadería y de asegurar que las habitaciones y los pasillos se encuentren en buenas condiciones para que los huéspedes y miembros disfruten de una excelente experiência.
**¿Qué voy a estar haciendo?**
Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas de acuerdo con los estándares más altos:
- Cumplir con los estándares de atención a clientes y huespedes
- Realizar el mantenimiento de dormitorios y pasillos
- Asegurar que se realicen las inspecciones de calidad de acuerdo con los estándares de la empresa
- Mantener la mercadería acordada para el reemplazo de los artículos de dormitorios y pasillos
- Asegurar que las habitaciones y los pasillos se encuentren en buenas condiciones
- Atender todos los pedidos asignados
- Prestar asistencia a otros servicios relacionados
- Llevar un registro diario de tareas
- Asegurar que se establezcan buenas relaciones con los clientes externos e internos
- Llevar a cabo proyectos especiales y cumplir con otras responsabilidades asignadas
**¿Qué estamos buscando?**
El personal de mantenimiento siempre trabaja para nuestros huéspedes y con otros miembros del equipo. Para desempeñarse con éxito en esta posición, debe mantener la actitud, la conducta, las aptitudes y los valores mencionados a continuación:
- Titulo tecnico o experiência técnica comprobable, preferentemente en el area de electricidad (excluyente)
- Actitud positiva
- Compromiso para brindar un alto nível de atención al cliente
- Excelente presencia
Para ocupar esta posición, es favorable demostrar las siguientes capacidades y distinciones:
- Buen nível de comunicación
- Habilidad para trabajar de manera individual
- Experiência previa en una posición similar
- Flexibilidad horaria (excluyente)