Técnico/A En Servicios Cliente (Área Posventa)

Detalles de la oferta

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio , nuestras oficinas centrales: Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas.
Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas.
¿Quieres formar parte?
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo .
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a  Técnico/a en Servicios Cliente (Área Posventa),  para que se incorpore al equipo de Servicios Operativos dentro del área de Servicios Cliente.
Serás el encargado de coordinar el equipo de gestión cliente (es decir, al equipo de back office que ofrece soporte a las diversas alianzas y servicios que ofrece Leroy Merlin en sus tiendas).
Siendo el responsable de desarrollar y garantizar los servicios asignados a nivel nacional, en términos de calidad, procedimientos y puesta en marcha, realizando el correspondiente seguimiento de los indicadores asociados tanto cualitativos como cuantitativos.
Principales funciones: Definir los servicios al cliente a poner en marcha, teniendo en cuenta el entorno competitivo, las necesidades del cliente, la visión transversal de la oferta actual de servicios de Leroy Merlin.
Diseñar la estrategia de puesta en marcha del servicio, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la estrategia global de la Dirección de Servicios al Cliente Coordinar y asegurar la implantación coherente y homogénea de los procesos de servicio en cada tienda, garantizando su prestación satisfactoria al cliente y realizando las acciones correctoras correspondientes.
Gestionar de forma integral el servicio una vez implementado, de cara a realizar el seguimiento de resultados y controlar los presupuestos y costes asignados previamente.
Crear, mantener y desarrollar los cuadernos de carga de cada servicio, garantizando la mejora continua por parte de los prestadores directos del servicio.
Coordinar la actividad del equipo de trabajo externo, de cara asegurar la eficacia en sus tareas, así como el grado de motivación e implicación requerido en el desarrollo de las mismas.
Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Acordar y negociar nuevos procesos de posventa con los proveedores y colaborar con las tiendas para su implantación llevando a cabo su seguimiento analítico posterior.
Requisitos: Inglés: Mínimo B2 (comunicación fluida) Buenas dotes comunicativas y facilidad para trabajar en equipo Proactividad y ganas de innovar Visión estratégica ¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate!
Por ser Leroy Merlin Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional!
Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T19:58:34.953Z