Técnico/A De Soporte It

Detalles de la oferta

UCC COFFEE Logroño España IT En presencia
Atención! Vacante no publicada
Descripción de la OrganizaciónEste proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de IT un técnico/a de Soporte ubicado en nuestra sede central en Logroño. Se encargará del soporte de usuario, la gestión de incidencias y de la gestión de todos los dispositivos de la empresa.
FuncionesAtención al usuario: Ofrecer asistencia amigable y profesional a usuarios que se enfrentan a problemas técnicos. Responder consultas por teléfono, correo o a través de la plataforma de soporte.Resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver problemas técnicos, relacionados con hardware/software. Guiar a los usuarios a través de los pasos para su resolución.Instalación, configuración y mantenimiento de dispositivos (Portátiles, Tablets, Móviles, PDA's, Impresoras de etiquetas…)Despliegue de aplicacionesGestión herramienta de ticketingControl de activosMantenimiento de documentación y procedimientosGestión Active Directory y MDMRequisitosGrado superior en administración de sistemas informáticos (FPII) con al menos 1 año de experiencia en puesto similar.Persona proactiva, resolutiva, organizada, responsable, con ganas de seguir aprendiendo y desarrollar su carrera profesional en una compañía de largo recorrido.Conocimientos en Windows 10, Office365, AD, redes…Inglés fluido oral y escrito.Valorable certificaciones Azure, Microsoft 365 y/o relacionadas con IT.HabilidadesHabilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible para usuarios no técnicos.Habilidades Interpersonales: Excelente capacidad para escuchar e interrogar, combinada con la habilidad de interactuar con confianza con los usuarios que pueden estar desconcertados por problemas técnicos para identificar cuál es el problema y explicar la solución.Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades. Ser proactivo y capaz de trabajar en equipo.Adaptabilidad: La tecnología está en constante cambio, por lo que la capacidad de aprender rápidamente y adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías es esencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

10783. Auxiliar Ayuda Domicilio Con Vehículo

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: 10783. Auxiliar Ayuda Domicilio con vehículoSenior es una empresa especializada en la prestación ...


Clece, Sa - La Rioja

Publicado 16 days ago

Customer Service

UCC COFFEE Logroño España Otro En presencia Atención! Vacante no publicada Descripción de la OrganizaciónEste proceso de selección garantiza la igualdad de o...


Cafestemplo - La Rioja

Publicado 19 days ago

Soporte Técnico Remoto En Nodac Technology

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Nodac Technology a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Soporte Técnico Re...


Corporación F&M S.A.C - La Rioja

Publicado 19 days ago

Bilingual Presales Architect At Sofka Technologies

We (Torre) are helping Sofka Technologies find a top candidate to join their team full time for the role of Bilingual Presales Architect. Compensation: To b...


Corporación F&M S.A.C - La Rioja

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T09:55:13.878Z