Técnico/A De Soporte It

Detalles de la oferta

UCC COFFEE Logroño España IT En presencia
Atención! Vacante no publicada
Descripción de la OrganizaciónEste proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de IT un técnico/a de Soporte ubicado en nuestra sede central en Logroño. Se encargará del soporte de usuario, la gestión de incidencias y de la gestión de todos los dispositivos de la empresa.
FuncionesAtención al usuario: Ofrecer asistencia amigable y profesional a usuarios que se enfrentan a problemas técnicos. Responder consultas por teléfono, correo o a través de la plataforma de soporte.Resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver problemas técnicos, relacionados con hardware/software. Guiar a los usuarios a través de los pasos para su resolución.Instalación, configuración y mantenimiento de dispositivos (Portátiles, Tablets, Móviles, PDA's, Impresoras de etiquetas…)Despliegue de aplicacionesGestión herramienta de ticketingControl de activosMantenimiento de documentación y procedimientosGestión Active Directory y MDMRequisitosGrado superior en administración de sistemas informáticos (FPII) con al menos 1 año de experiencia en puesto similar.Persona proactiva, resolutiva, organizada, responsable, con ganas de seguir aprendiendo y desarrollar su carrera profesional en una compañía de largo recorrido.Conocimientos en Windows 10, Office365, AD, redes…Inglés fluido oral y escrito.Valorable certificaciones Azure, Microsoft 365 y/o relacionadas con IT.HabilidadesHabilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible para usuarios no técnicos.Habilidades Interpersonales: Excelente capacidad para escuchar e interrogar, combinada con la habilidad de interactuar con confianza con los usuarios que pueden estar desconcertados por problemas técnicos para identificar cuál es el problema y explicar la solución.Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades. Ser proactivo y capaz de trabajar en equipo.Adaptabilidad: La tecnología está en constante cambio, por lo que la capacidad de aprender rápidamente y adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías es esencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico De Campo Red Móvil, Presencial

Técnico de campo Red Móvil en presencial. Descripción de la oferta de empleo Desde OFG líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y ...


Desde Ofg - La Rioja

Publicado 13 days ago

Ingeniero Desarrollo De Producto, La Rioja

Ingeniero Desarrollo de Producto en La Rioja. ¿Aportas experiencia en desarrollo de nuevos productos? ¿Quieres seguir desarrollándote en una empresa puntera ...


Desde HAYS - La Rioja

Publicado 8 days ago

Ingeniero Desarrollo De Producto, La Rioja

Ingeniero Desarrollo de Producto en La Rioja. ¿Aportas experiencia en desarrollo de nuevos productos? ¿Quieres seguir desarrollándote en una empresa puntera ...


Desde HAYS - La Rioja

Publicado 8 days ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Corporación F&M S.A.C - La Rioja

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T09:44:37.168Z