Técnico/A Auxiliar De Gestión Económica Y Justificación De Proyectos

Detalles de la oferta

Técnico/a auxiliar de gestión económica y justificación de proyectosEstado: Cerrada
Fecha de publicación: - Referencia interna: 074/2023
Condiciones: Responsable: D. Fco. Javier López Ruiz.Departamento / Grupo: Dpto. de Gestión Económica y Recursos.Centro de trabajo: IMIBIC, Av. Menéndez Pidal s/n, 14004 Córdoba, España.Número de puestos disponibles: 1.Grupo profesional al que se incorpora: Técnico/a.Proyecto de cargo: GNR.EG.Contrato a cargo de fondos europeos: No.Requisitos mínimos: Titulación Universitaria en el ámbito de las Ciencias Económicas: Administración y Dirección de Empresas; CC. Económicas, Dobles Titulaciones en las que una de ellas sea Administración y Dirección de Empresas o análogas.Se valorará: Experiencia.Conocimiento y experiencia demostrable en software de gestión FUNDANET o similar de naturaleza contable de más de 6 meses de uso.Funciones: Seguimiento y control de la facturación de los grupos de investigación.Registro de facturas y revisión de su conformidad.Instrucciones de solicitud: Las solicitudes deben incluir CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir los requisitos mínimos exigidos.
En el CV, será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de la experiencia o los méritos que sean objeto de valoración.
En el mail, será imprescindible indicar la referencia de la convocatoria en el asunto junto al número del NIF o NIE. No se valorarán las candidaturas que no vengan con referencia y con el número del NIF o NIE.
Plazo: Día: noviembre
Año: diciembre
Fecha Inicio - Fecha Fin: La política de selección del IMIBIC es abierta, transparente y basada en méritos, asegurando la contratación de la persona idónea para el puesto de trabajo ofertado, garantizando la igualdad de oportunidades y acceso para tod@s, haciendo la carrera investigadora más atractiva.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Operaciones

Estamos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para importante Call-Center con oficinas en centro de Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiênc...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Postventa

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con habilidades administrativas y capacidad de análisis para garantizar una gestión postventa eficiente y ori...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo Para Empresa De Salud Con Sede En

Estamos en la búsqueda de Administrativo para empresa de salud con sede en Nueva Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiência previa, proactivos ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Part Time - Zona Norte

Estamos en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para Andre Kevin, empresa de rubro mobiliario. Nos orientamos a estudiantes avanzados de administración d...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:59:31.722Z