**Descripción de puesto**
El Technician Contract Assitant o Asistente Técnico con base en el cliente, es aquel que:
- Brinda apoyo al equipo de confiabilidad de Performance Plus en tareas técnico-administrativas relacionadas a contratos de monto fijo
- Cumple sus funciones directamente en la planta del cliente atendiendo las actividades específicas del contrato que se le asigne
- Participa activamente, relevando equipos, asistiendo al cliente en la mejora continua, reportando datos de fallas y controlando la implementación de las mejoras, eventualmente puede reparar sellos, controlar el stock en concesión y asistir al cliente en otros servicios de orden técnico
- Realiza rondas de inspección periódicas. Maneja y mantiene al día datos de los equipos incluidos en el contrato en software específico (INTERFACE)
- Está en contacto permanente con el área de confiabilidad e ingeniería con base en planta Garín.
**Deberes y Responsabilidades**
- Asistir en tareas operacionales, técnicas y administrativas a Performance Plus en contratos de monto fijo
- Realizar recorridas periódicas en las plantas incluidas en el contrato de monto fijo
- Reportar y gestionar indicadores de desempeño del contrato
- Asistir a la planta de Garín en casos de necesidad
- Asistir al cliente en relevamientos dimensionales, montaje y puesta en marcha de equipos rotativos
- Utilizar instrumentación asignada para el cargo
- Asistir a Ventas en el mantenimiento del stock de consignado que tiene el cliente y es propiedad de JC
- Asistir en el dictado cursos de capacitación al cliente del contrato de monto fijo
- Mantener actualizada la base de datos de los equipos incluidos en el contrato de monto fijo.
**Diversidad e Inclusión**
**El individuo**
**Educación / Formación**:
- Ingeniero Mecánico o Electromecánico (no excluyente)
**Experiência laboral**:
- 5 años en la industria relacionada con el contrato (no excluyente)
**Conocimientos /Habilidades**:
- Conocimientos en principios de funcionamiento de equipo rotantes
- Conocimientos en Termografía y Vibraciones
- Manejo de Herramientas de Confiabilidad. (RCM, RCA)
**Acerca de Smiths**
En Smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días. Somos un FTSE100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países. Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares. Nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos níveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva. Damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campo
**Acerca de John Crane