Technical Support Manager (Google Cloud)

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un/una Technical Support Manager (TSM), quien ayudará a los clientes con cualquier problema/incidente que se informe en nuestra plataforma de ticketing, ayudandolo a utilizar productos y servicios de Google Cloud Platform y Google Workspace.
Como líder del equipo te encargarás de la coordinación de todas las actividades de 1er nivel, así como asegurar los niveles de SLA/SLI/SLO comprometidos con nuestros clientes. Dispondrás del presupuesto para construir un sólido equipo técnico que opere 24/7, brindando atención a cuentas de todo LATAM.
El rol a cubrir requiere de alta y continua exposición con el equipo de Soporte de Google Cloud; por lo tanto, buscamos una persona con ganas de asumir un alto grado de compromiso, excelentes habilidades comunicacionales y ¡mucha pero mucha ganas de unirse a este proyecto!
Qué vas a hacerAnalizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente.Encontrar soluciones para gestionar los incidentes de los clientes.Evaluar y mejorar tutoriales, así como otras fuentes de comunicación y conocimiento existente.Mediar entre los clientes y nuestro equipo, participando en reuniones sobre seguimiento y calidad del servicio.Construir desde cero el equipo de Soporte Técnico para GCP y Workspace.Ser responsable de aprovisionar nuevos clientes, actuar como el primer punto de contacto y escalar los problemas a los miembros de los equipos especialistas (2do nivel) según sea necesario.Estudiante avanzadx o graduadx de carreras universitarias tales como Administración, Economía, Finanzas, Relaciones Públicas, Sistemas, Comunicación o bien experiencia práctica equivalente.Experiencia relacionada en ventas B2B, preferentemente en Tecnología.Habilidad para administrar múltiples relaciones con diversos interlocutores en una misma cuenta.Proactividad en el día a día, entusiasmo por cada desafío, autonomía para tomar decisiones y motivación suficiente para trabajar por fuera de la zona de confort.Beneficios100% remoto con horarios flexibles basado en resultados.Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar primario.Hasta 10 day-off adicionales por año, ¡nuestros famosos aeros day para descansar y disfrutar!Línea móvil con 10GB en flota.Reintegro por gastos de conectividad y home-office.Un equipo de expertos en Google Cloud que te permitirá desarrollarte en un negocio innovador.Programa de incentivos por capacitación y certificación.Regalo y día de cumpleaños libre.Bonificación para el seguro de tu auto.Plataforma de descuentos corporativos en gastronomía, educación, gimnasio, supermercados y más.Descuento y cuotas en electrodomésticos de BGH.Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
¡Somos aeros! Una startup argentina que surgió en 2021 bajo la incubación del Grupo BGH, una empresa argentina con más de 110 años de historia en el país. Nos enorgullece ser Google Cloud Premier Partner y haber sido galardonados dos veces como Partner of the Year #1 por Google. Contamos con un equipo de más de 40 profesionales especializados en tecnologías de Colaboración, Nube, Datos e Inteligencia Artificial.
Nos concentramos en la región de América Latina, operando en Argentina, Colombia y Uruguay, y continuamos expandiéndonos año tras año.
En aeros, promovemos una cultura de aprendizaje continuo, con evaluaciones y certificaciones en las soluciones de Google Cloud. Dedicamos el 80% de nuestro tiempo al trabajo directo con clientes y el 20% restante a la exploración, investigación y actualización de nuestras habilidades.
Nos enorgullece ser un espacio de trabajo que promueve la igualdad de oportunidades. Todos los candidatos calificados en nuestros procesos de selección serán considerados sin distinción de edad, raza, color, identidad de género, orientación sexual, religión, origen nacional o ciudadanía, estado civil, discapacidad y/o condición médica. Cualquier comportamiento que viole los principios establecidos en el Código de Ética y Conducta del Grupo BGH puede ser denunciado de forma anónima a través de nuestra Línea Ética.
¡Únete a aeros y sé parte de un equipo comprometido con la excelencia y la diversidad!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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