Apoyo y training del equipo de especialistas en cruceros para alcanzas las metas;
Asumir total responsabilidad por el crecimiento y desenvolvimiento profesional del equipo;
Garantizar que todos los contactos sean respondidos y resueltos dentro del tiempo acordado y dentro del nível de calidad pre-establecido;
Resolución de conflictos de acuerdo a procedimientos;
Monitoreo del desempeño individual del equipo, trabajando en la mejora continua, manteniendo o excediendo las metas;
Acompañamiento al performance individual, mejora en la calidad de atención y alcance de objetivos;
Monitoreo de llamadas y sesión de coaching para garantizar que los procedimientos y estándares de calidad sean cumplidos;
Comprender todos los productos, servicios, procedimientos y directrices de la organización para luego comunicar a los miembros del equipo;
Estimular activamente la unión del equipo para crear y mantener un ambiente de trabajo profesional y motivado; Analizar tendencias y estándares, feedback al equipo de trabajo;
Observar y evaluar los procesos de atención al cliente, contribuir con el proceso de mejora continua alcanzando mayor eficiencia y éxito
**Requisitos**:
Mínimo de 2 años de experiência comprobable en la venta de servicios dentro del sector del Turismo;
Experiência en la gestión de equipos;
Disposición para enfrentar desafíos ejerciendo liderazgo y habilidades analíticas;
Foco en el cliente, organización, flexibilidad, trabajo en equipo, innovación y creatividad, planeación y control;
Capacidad de comunicar con claridad y confianza;
Nível de Inglés Avanzado;
Se valorarán conocimientos en Portugués;
Manejo paquete Office
Universitario por finalizar o Graduado
Beneficios
Acceso a Tarifa Empleados
Acceso a Tarifa Family & Friends
Osde 210 (incluye Grupo Familiar). De acuerdo a normativa 438/21
*Por favor indicar remuneración pretendida (excluyente)*