**Team Leader Boutique** - NESPRESSO ARGENTINA**
Somos **Nespresso** y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.
Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado **Nespresso** en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium.
La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nível mundial.
**Lugar de trabajo**: Martinez - Buenos Aires
**Negocio**: Nespresso
**Área**: Boutique Unicenter
**Tipo de Contrato**: indeterminado
- full time
**FG**: I
**Resumen de posición**
Apoyar al Boutique Manager para garantizar el buen funcionamiento diario de la Boutique, a fin de asegurar las ventas y beneficios netos, así como el nível de servicio al cliente.
Actúa como el apoyo clave y representante principal del Boutique Manager, especialmente durante la ausencia de este.
Actuar como un embajador de la marca Nespresso en la Boutique y asegurar que los valores de Nespresso se vivan en el equipo.
**Un día en la vida de...**
- Contribuye mediante la provisión de análisis de los datos y la información pertinente junto al Boutique Manager
- Conducción de tareas requeridas; asignación de tareas requeridas del equipo regulares para que las acciones se lleven a cabo conforme a las normas; validando con el Boutique Manager.
- Contribuye a analizar el negocio de la Boutique y la eventual elaboración de informes específicos, a solicitud del Boutique Manager.
- Apoya el seguimiento del P&L, cuando proceda, y de KPI's.
- Apoyar al Boutique Manager para garantizar el buen funcionamiento diario de la Boutique, a fin de asegurar las ventas y beneficios netos, así como el nível de servicio al cliente, contribuyendo al logro de los objetivos.
- Pasa mucho tiempo en el Salón de Ventas de la boutique para realizar coaching en Gestión de Negocios, la Gestión de Operaciones, Gestión de Clientes, incluyendo técnicas de venta, y proporciona información en tiempo real a los miembros del equipo.
- Corresponsable (junto al Boutique Manager) para mantener un diálogo constructivo, motivador y un ambiente de trabajo agradable: a través del apoyo al Boutique Manager en algunas comunicaciones (Ej., Reunión diaria), para verificar las normas de trabajo predefinidas (por ejemplo, organización y mantenimiento del área de administrativa posterior), en función de modelado de roles, en la potenciación de la capacidad adecuada
- Dominar las operaciones de Nespresso y asegura que las normas se apliquen correctamente, por ejemplo, existencias y gestión de inventario, la reconciliación de efectivo, etc.
- Garantiza el cumplimiento de todos los demás procesos internos de Nespresso y las normas que se aplican a la tienda, por ejemplo, TQM y SHE, Control Interno, etc.
- Informa diligentemente cualquier tema técnico o de otra índole a su jefe, a fin de garantizar todas las actividades operacionales.
- Asegurar la consistencia de la marca Nespresso y la experiência 360 del cliente. Se asegura de que todos y cada uno de los clientes que entran a la Boutique es bien recibidos, saludados, atendidos y asesorados según normas de Nespresso, incluyendo la Ceremonia de venta y degustación de experiências.
**Lo que te hará exitoso**
- Estudios universitarios en curso de carreras afines de administración de empresas, comercio, etc.
- De 2 a 3 años de experiência en posiciones similares y en consumo masivo **(excluyente)**:
- Manejo de equipo **(excluyente)**:
- Manejo de Paquete Office **(excluyente)**:
- Inglés intermedio **(excluyente)