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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
ESTAMOS BUSCANDO TEAM LEADER PARA TRELEWMisión:
Velar por el correcto funcionamiento de las sucursales, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca.
Tareas: Supervisar las operaciones diarias de las sucursales.Liderar y capacitar al equipo de trabajo.Coordinar la cobertura de los puestos según los horarios de los vuelos.Garantizar la satisfacción del cliente.Mantener y cumplir con los estándares de la marca.Contribuir a la gestión de ventas y activos de las sucursales.Resolver problemas de clientes y asegurar la seguridad de la flota.Monitorear indicadores de desempeño y fomentar un equipo efectivo.Asegurar que los procesos y estándares de la sucursal se cumplan de acuerdo a los procedimientos vigentes.Planificar y organizar la operación de la sucursal basada en estadísticas y análisis del sistema de gestión para alcanzar los objetivos establecidos.Gestionar relaciones interpersonales con superiores, empleados, clientes e inspecciones, supervisando un equipo de 80 a 100 personas.Monitorear el desempeño, detectando desvíos en ventas y márgenes, y previniendo errores que puedan ocasionar pérdidas.Realizar análisis comparativo de ventas y participación de mercado en comparación con el año anterior, identificando áreas de mejora.Supervisar diariamente las operaciones y hacer seguimiento del trabajo de los supervisores.Cumplir con los estándares de servicio y calidad establecidos por la empresa.Capacitar al personal nuevo.Manejo de KPIs.Requisitos: Experiencia previa en roles de supervisión o servicio al cliente con personal a cargo.Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.Experiencia en sistema Tango y Power BI.Beneficios: Bonda: plataforma de descuentos y cursos online.Gift Card de antigüedad: 5, 10, 15, 20, 25 años.Kit escolar y mochila: para colaboradores con hijos.Obsequio por día del niño: para colaboradores con hijos.Cobertura: Sancor 3000 para colaborador.Día libre de cumpleaños.Capacitaciones.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Educación:
SECUNDARIO COMPLETO
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