Detalles de la oferta

Empresa de servicios inmobiliarios líder a nível mundial, ubicada en CABA, busca para uno de sus Market Centers un Team Leader (TL).
**Misión**:
Dentro del Market Center, captar, formar y coachear nuevos agentes, para que alcancen su máximo potencial de desarrollo personal, profesional y económico.
**Responsabilidades principales**:

- Liderar iniciativas para captar y reclutar agentes inmobiliarios de manera permanente y ágil, y definir estrategias que contribuyan a su fidelización a través de entrenamiento y coaching para que logren alcanzar su máximo nível de potencial.
- Supervisar la contratación, el liderazgo y el desarrollo del personal Staff, y asegurarse de que estén debidamente capacitados y respondan a los altos estándares de desempeño de la compañía.
- Liderar y facilitar reuniones de ventas y negocios.
- Administrar y acelerar el desempeño financiero del Market Center, atendiendo a los KPI's financieros y realizando los ajustes necesarios para maximizar la rentabilidad.
- Desarrollar prospección de negocios y estrategias de mercadeo para delinear las acciones necesarias en pos de alcanzar los objetivos.
- Proporcionar asesoramiento a los principales agentes de la oficina ayudándoles a lograr un crecimiento en su producción y desempeño personal.
Brindar feedback oportuno y constructivo, y realizar evaluaciones de desempeño del personal de staff y de los agentes inmobiliarios.
- Promover una fuerte cultura de aprendizaje asegurando que los agentes tengan acceso a oportunidades de formación y educación de primera línea.
- Generar y promover una cultura de aprendizaje continua asegurando que los agentes tengan acceso a oportunidades de formación y educación de primera línea y al mismo tiempo proporcione una atmósfera afectiva y de cuidado para la gente.
**Requisitos**:

- Poseer experiência mínima en puestos similares de más de 3 años, liderando equipos comerciales.
Será valorada la experiência previa en la industria de bienes raíces, seguros o afines y/o experiência en la implementación de modelos comerciales americanos interdependientes
- Estudios terciarios y/o universitarios completos.
- Conocimiento de Excel y manejo de ERP.
- Inglés intermedio (preferentemente).
- Poseer Habilidades de Comunicación y Liderazgo.
Fuerte Orientación a Resultados.
**Condiciones**:

- Contrato: Contrato efectivo
- Excelentes condiciones de contratación
- Lugar de Trabajo: CABA
- Modalidad: presencial 9 a 18 hs

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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