En Emergencias estamos en búsqueda de un Líder de ventas Telefónicas, su propósito será : Coordinar y liderar un equipo de ventas según los estándares de calidad, con el objetivo de desarrollar la cartera de clientes del segmento individuos.
Desarrollar, organizar, implementar y mantener los planes y programas de ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Funciones generales Evaluación y análisis de desempeño y productividad de los agentes. Análisis de dispersión de indicadores productivos y gestión de plan de acción y seguimiento tendientes a la mejora continua. Gestión de los desvíos y toma de decisiones respecto a los resultados obtenidos por cada uno de ellos. Generar programas de motivación e incentivos. Revisión periódica del esquema de comisiones, proponiendo cambios y mejoras en función de los objetivos. Detección y ejecución de necesidades de capacitación. Feedback permanente al equipo, relevando y gestionando necesidades. Seleccionar su propio equipo, participando activamente de procesos de reclutamiento y selección.
" Te ayudamos a vivir mejor " es nuestro propósito que nos moviliza a ir por más.
En IHSA somos +1800 colaboradores que buscamos impactar en la vida de las personas y de las organizaciones a través de diferentes soluciones:
**Emergencias**: Servicio de urgencia y visita médica.
**Emergencias Salud**: Planes cobertura de salud.
**Operaciones Complejas**: Medicina laboral para Petróleo y Minería.
**UELL**: plataforma de bienestar inteligente.
Nuestro ecosistema abarca desde servicios tradicionales de medicina pre y extrahospitalaria, hasta plataformas y aplicaciones digitales innovadoras.
Incorporamos la tecnología (Inteligencia Artificial, Cloud y geolocalización) al diseño de nuestros productos y servicios.
Pasamos de ser una empresa proveedora de salud a una empresa que brinda servicios y soluciones de bienestar. Nuestro foco es mejorar la calidad de vida.
En Emergencias #Hacésladiferencia.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en posiciones similares. Nível Universitario carreras como Marketing, Comencialización, Administración y/o a fines. Dominio sobre las técnicas referidas al gerenciamiento de clientes. Utilización de herramientas digitales como SalesForce, QlikSense y Paquete Office Avanzado (excluyente) CRM - Armado de presentaciones PPT
Competencias
**Mirada estratégica**: Planificación a corto y largo plazo. Negociación e innovación. Comunicación abierta y transparente y buenas relaciones interpersonales. Capacidad de liderazgo y aptitudes para motivar y desarrollar trabajo en equipo. Orientación a resultados, capacidad para plantear objetivos desafiantes y cumplirlos utilizando los recursos disponibles en el tiempo establecido.
Beneficios
¡Nuestra propuesta de valor está evolucionando!
Ofrecemos descuentos en diferentes productos
Acompañamos tu bienestar con descuentos en Gimnasios
Queremos que encuentres tu mejor versión con bonificaciones en clases de inglés y cursos en Universidades
Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo. Vales por lo que sos y por cada cosa que hacés, estés donde estés!
En Emergencias #HacésLaDiferencia