Nos orientamos a perfiles que entiendan la planificación y uso de las plataformas digitales, flexibles en sus tiempos y tareas, con gran espíritu de equipo para acompañar la dinámica diaria de la compañía en todos los sectores en los que interactúa y con gran capacidad de adaptación.
Principales tareas y responsabilidades:Reporte al Head of Media sobre las operaciones diarias del áreaEntender los objetivos generales de los clientes y diseñar estrategias de medios digitales para alcanzarlos.Comandar un equipo de planificadores y ejecución de pauta online (ejecución, seguimiento, optimización y reporting).Capacitación constante a su equipo.Dar seguimiento a los proyectos, para asegurar su ejecución constante y funcional.Disponibilizar información del área a otras áreas de la empresa.Comprender las dinámicas de trabajo de las diferentes áreas de la empresa para poder generar procesos que amplifiquen los resultados generales.Experiencia no menor a 3 años en agencias digitales o en divisiones digitales de.Manejo y liderazgo de equipo, con diferentes niveles de seniority.Capacidad para armar estrategias orientadas a resultados.Sólidos conocimientos técnicos para la dirección de campañas online en Meta y Google, y bases para poder rápidamente incorporar las interfaces de otras nuevas.Experiencia en análisis de datos de distintas fuentes y plataformas, reporting y optimización en base a ROI y KPI´s.Conocimiento avanzado de Facebook Business Manager y Google Ads.Conocimientos en Data Studio.Conocimiento en Salesforce Marketing Cloud.BeneficiosRelación de dependencia – régimen híbrido: home office + presencial (Olivos)Full time con amplia flexibilidad laboralExcelente clima de trabajoCompañía en fuerte proceso de expansión, posibilidades de crecimiento y desarrollo
#J-18808-Ljbffr