Team Leader De Customer Service. Agencia Marítima

Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional naviera y de transporte, se encuentra en la búsqueda de un Team leader para el área de Customer Service.
**Requisitos**:
**REQUISITOS**: Minimo 3 años de experiência en transporte/envios (EXCLUYENTE) Graduados (o estudiantes avanzados) de Administración de Empresas, Logística y Comercio Exterior.
Nível intermedio de Microsoft Office.
IT y sistemas.
Inglés Avanzado (EXCLUYENTE)

Beneficios

**Los beneficios son**: - Prepaga de salud mediante OSDE - plan 210 - Almuerzo ayuda en el valor diario de ARS450 - Asociación con Gympass - Seguro de vida con servicios de apoyo como SOS Pet, apoyo legal y salud.
Modalidad Híbrida, home office y actividad presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Obras Sociales Call Center Con Exp

Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servicio de calidad a nuestros afiliados. Ofre...


Wolf Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Conductor/A - Base Caba - Ámbito Nacional

Firma Nacional esta en la búsqueda para las oficinas de BA de un/a conductor/a con experiencia en manejo de Combi - Autos - Camionetas, en transporte de pasa...


Seleccion Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Control Tower Specialist (Customer Service Implant) Para Freight Forwarder En Córdoba

Nuestro cliente, una importante empresa multinacional que brinda servicios de logística internacional, incorporará: Control Tower Specialist (Customer Servic...


Saiba Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A Bancario/A (Neuquén)

Descripción del puesto CAJERO/A BANCARIO/A (Neuquén) Country: Argentina En Santander Argentina queremos acompañar a las personas en su progreso, revolucionan...


Universidad Nacional Arturo Jauretche - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T08:58:04.435Z