En Suizo Argentina somos integrantes de la cadena de suministro de medicamentos, equipamiento e insumos médicos y tenemos un compromiso integral con la salud y el bienestar de toda la población desde hace más de 90 años.
Hoy nuestro equipo de Contact Center está creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un Team Leader.
Dentro de las principales responsabilidades de este rol se encuentran:
Velar por los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.Administrar la plataforma y darle seguimiento a cada caso.Dar prioridades e implementar acciones tendientes a cubrir objetivos mensuales.Cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos internos o colaborar en la creación de aquellos que se necesiten.Analizar causa raíz y motivos de desvíos.Controlar el desarrollo normal de las tareas en el piso de Operaciones.Aportar al desarrollo y capacitación de las habilidades de los agentes de su equipo.¿Qué buscamos para la posición?
Personas proactivas y dinámicas con habilidades para trabajar en equipo en entornos cambiantes y desafiantes.
Valoraremos a aquellos perfiles que cuenten con experiencia en atención al cliente y habilidades para el manejo de situaciones complejas.
Con comunicación efectiva (oral y escrita); empatía; escucha y lectura activa.
Es requisito excluyente contar con un buen servicio de conectividad.
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO (Una vez por semana presencial en Nuñez o por eventos programados)
HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes 9 a 18hs
¡Tenemos beneficios!
- Descuentos en todos los productos que comercializamos.
- Convenios con Universidades para que te sigas capacitando.
- Actividades al aire libre y descuentos en Gimnasios.
- Muchos Beneficios más.
Sigamos mejorando la calidad de vida, ¡SUMATE A SUIZO!
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