Descripción de la empresaDescripción del empleoDar cumplimiento en tiempo y forma a las obligaciones fiscales, de conformidad con las disposiciones legales vigentes en concordancia con las políticas centrales.
Parte de las actividades son:
Dar cumplimiento en tiempo y forma a las obligaciones fiscales Mexicanas a cargo de la empresa asignada.Asegurar la recuperación de saldos a favor de impuestos generados por la compañía a cargo.Estandarizar y actualizar documentación y procesos fiscales.Preparar reportes e información fiscal de la empresa a cargo en tiempo y forma para cumplir requerimientos, así como de entidades externas.Atender las auditorías internas y externas, en lo concerniente a los aspectos fiscales en México.Apoyar en el control y/o controlar y dar mantenimiento al archivo de la documentación generada con motivo del cumplimiento de las obligaciones fiscales.Conciliar y documentar saldos contables de las cuentas de impuestos federales y diferidos para efectos del control fiscal en México.Ejecutar proyectos especiales de impuestos relacionados con BT/TAX.Brindar asesoría fiscal a otras áreas del día con día.Soportar, revisar y aprobar documentación relacionada con precios de transferencia.Requisitos: Experiencia en la determinación de impuestos de empresas manufactureras por 3 años o más.Experiencia en la elaboración de declaraciones fiscales y papeles de trabajo, dictámenes fiscales y recuperaciones de impuestos por más de 4 años.Experiencia en la elaboración y seguimiento de trámites fiscales.Conocimiento y manejo de SAP, Office y paquetería del SAT, por lo menos de 3 años.Facilidad de aprender nuevos procesos y sistemas.Auto-administrado y altamente motivado.Información adicionalUbicación del empleo
#J-18808-Ljbffr