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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
This is a hybrid role that will primarily work remote. El Talent Acquisition Manager es responsable de gestionar reclutadores y la ejecución del modelo de adquisición de talento para América Latina. El TA Manager es responsable de identificar, desarrollar e implementar iniciativas estratégicas de adquisición de talento, que resulten en sólidas tuberías de candidatos prospectivos y contrataciones exitosas. El gerente trabaja con Adquisición de Talento, Socios de Negocios de Personas y la gerencia como un asesor consultivo impulsando soluciones innovadoras y planes de proyectos para satisfacer las necesidades de contratación del negocio.
¿Cuáles serán mis deberes y responsabilidades en este trabajo?
Mentor, capacitar y guiar a los Consultores de TA y equipos de contratación en atracción, búsqueda y el uso del enfoque de entrevista y evaluación para impactar positivamente la calidad de la contratación. Proactivamente asegurar y analizar datos a través del enfoque de selección y promover oportunidades de mejora.Trabajar con múltiples países dentro de LatAm para determinar los recursos y el soporte de TA.Buscar oportunidades para mejorar la calidad y el servicio proporcionado a los gerentes de contratación y equipos de contratación en todos los segmentos. Proporcionar coaching y orientación a Consultores de TA y Gerentes de Contratación sobre enfoques y mejores prácticas en una amplia gama de situaciones de reclutamiento.Capacitar y entrenar a los Consultores de TA sobre cómo recopilar, analizar y mantener datos de reclutamiento precisos. Analizar datos de reclutamiento y tomar medidas para impulsar cambios en los procesos de reclutamiento y estrategias generales con líderes clave.Capacitar y entrenar a los Consultores de TA para influir en las partes interesadas. Evaluar la efectividad de las estrategias de reclutamiento y proporcionar recomendaciones, orientación y dirección a TA.Desarrollar el conocimiento y la perspicacia empresarial de los Consultores de TA. Colaborar con líderes empresariales y Socios de Negocios de Personas para comprender las iniciativas comerciales actuales.Energizar a las personas hacia un compromiso con ideas o acciones y esforzarse más articulando metas y conectándolas con la visión general.Pensar más allá de la visión individual, colaborar y promover el trabajo en equipo.Identificar nueva información o datos para respaldar la toma de decisiones y fomentar proactivamente el progreso del trabajo compartiendo información y mejores prácticas.Aconsejar y/o desarrollar soluciones prácticas para abordar problemas de recursos que impacten la efectividad de un equipo o proyecto y el trabajo a realizar.Proporcionar retroalimentación constructiva basada en hechos y comportamientos observados y dar sugerencias para la mejora.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
8 años de experiencia en reclutamiento en un entorno corporativo; puede ser una combinación de corporativo y RPO.4 años de experiencia en gestión directa; preferiblemente en un entorno de reclutamiento corporativo.Experiencia trabajando con líderes de contratación en múltiples países que podrían incluir EE. UU., Europa, América Latina.Experiencia trabajando en Argentina y apoyando un negocio de EE. UU., junto con conocimiento de las leyes y prácticas de contratación de otros países de LatAm.Experiencia revisando y utilizando datos/métricas para mejorar el rendimiento y desarrollar estrategias de reclutamiento.Mentalidad proactiva demostrada al presentar nuevas ideas y apoyar el crecimiento continuo de la función de TA.Conocimiento sólido de los requisitos de cumplimiento relacionados con la adquisición de talento.Habilidades demostradas de liderazgo de equipo y gestión funcional.Experiencia construyendo relaciones sólidas con varias partes interesadas.Experiencia en resolución de problemas complejos y responsabilidad por la resolución de problemas.¿Qué otras habilidades/experiencia serían útiles tener?
10+ años de experiencia en reclutamiento en entornos corporativos o de agencias.5+ años de experiencia en gestión directa.Capacidad para comunicarse en portugués.Título universitario.Si consideras que reúnes los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Educación: UNIVERSITARIO COMPLETO
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