Talent Acquisition Lead

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Empresa:

Infracommerce Latam


Detalles de la oferta

Continuamos a puro crecimiento! Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes!

¿Qué desafíos te esperan?
Gestionar los procesos de hiring, asegurando establecer las prioridades alineadas con el negocio, cumpliendo con los tiempos necesarios y manteniendo un equilibrio de carga laboral del equipo deTalent Acquisition.
**Descripción de Tareas y Responsabilidades**: Mantener una gestión ordenada de las búsquedas abiertas, asignando a cada persona del equipo la cantidad de búsquedas que correspondan. Realizar el seguimiento del pipeline junto con todo el team de Talent, identificando posibles trabas y gestionar soluciones para poder tomar las decisiones de hiring junto con el equipo de liderazgo. Generar aportes para el desarrollo de marca empleadora (contenido para redes, comunicaciones, etc) junto con sus partners en otras unidades de negocio. Diversificar las fuentes de ingresos, teniendo como objetivo el equilibrio entre el cumplimiento de las necesidades de negocio y el presupuesto requerido. Asegurar el que todos los procesos de hiring del equipo cumplan con los requisitos formales establecidos de cada instancia. Llevar adelante búsquedas estratégicas y colaborar con hunteo para búsquedas de su equipo que se encuentren trabadas, a fin de proporcionar mayor volumen de pipeline. Llevar la relación con proveedores de reclutamiento, dar curso y aprobar los gastos de reclutamiento asegurando estén acordes a las propuestas de servicio presentadas al inicio de la relación. Velar porque los perfiles que ingresen al equipo sean el talento que realmente necesita el negocio y estén alineados con la cultura de trabajo. Asegurar el mejor people experience en los procesos de hiring. Elevar aquellas contrataciones que se realizan con ciertas condiciones de seguimiento al team de People Care, para que se realicen los seguimientos correspondientes. Proponer mejoras orientadas a la eficiencia del equipo de trabajo. Proponer mejoras basadas en el análisis de datos y kpi´s claves.

Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiência a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiências digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.

**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de vos? Formación**: Estudiante/Graduado de Psicología, Recursos Humanos o afines. Experiência: Al menos 2 años de experiência en posiciones similares. Conocimiento en LCT. Microsoft Office / Google Suite (Excel, Sheets, etc.) Avanzado. Inglés: nível intermedio. Disponibilidad para trabajar en formato híbrido: Estarás en un entorno híbrido, combinando trabajo presencial y remoto en nuestras oficinas de Palermo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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