**¿Qué hace la compañía?
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**Empresa Líder en Publicidad & Marketing Digital en medios Out Of Home**, brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control.
Emplea a más de 150 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
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A nível personal:
- Que sepas **trabajar en equipo.
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- Que cuides el **buen ambiente laboral.
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- Que quieras **aprender y tener desafíos.
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- Que tengas **vocación de servicios.
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A nível técnico:
- **Al menos 4 años de experiência en un rol similar** | Excluyente.
- Experiência en **entornos Windows y Linux.
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- Conocimiento en **Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y Conocimiento de Software ERP.
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- Conocimientos en **Servidores Web IIS, Powershell y Metodologías de gestión ITIL.
**:
- Experiência en **administración bajo AWS** | Es un plus.
**¿Qué vas a hacer?
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Como **Sysadmin Sr.**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- Llevar a cargo la **administración y mantenimiento de servidores.
**:
- Realizar la **administración de ambientes virtualizados VMWare, Proxmox y monitoreo utilizando Zabbix.
**:
- **Ejecución y control de backups.
**:
- **Brindar soporte de segundo nível** referente a la infraestructura instalada.
- **Gestionar accesos VPN/otros a servidores de clientes.
**:
- **Configurar y mantener los servidores AWS/internos.
**:
- **Administrar la conectividad** de la empresa y las cuentas de usuarios.
- **Administrar firewalls (Fortinet) y administrar servidores Apache.
**:
- **Administrar BBDD (MySQL/ MariaDB, Postgre, Microsoft SQL Server).
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**¿Cuál es el desafío de la posición?
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Tendrás a cargo el **mantenimiento, monitoreo y evolución de la infraestructura tecnológica** de la empresa, incluyendo los portales y las herramientas propias de uso interno.
Dirigiendo al equipo Help Desk para la resolución de problemas e incidencias.
**¿Con quién trabajarás?
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Vas a trabajar con un **equipo ágil, dinámico y en crecimiento en conjunto con 3 Help Desk sumándote al equipo IT que está en Argentina**, vas a trabajar de la mano con el Líder de Soporte Técnico y el equipo de infraestructura.
**¿Con qué herramientas trabajarás?
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Las herramientas con las que se trabajará serán**:Linux, Windows, Redes, Microsoft Active Directory, metodologías ágiles, DNS, DHCP y GPO.
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**¿Cuándo y dónde trabajarás?
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Trabajarás de **lunes a viernes de 9 a 18 hs.
**El esquema de trabajo es **Onsite**, en las oficinas de nuestro cliente ubicadas en Olivos, para que puedas compartir con el equipo multidisciplinario en un ambiente de trabajo ágil.
Además tendrás la posibilidad de tener **1 día de Home Office**, para que puedas trabajar desde tu casa.
**La posición tiene guardias pasivas.
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**¿Qué ofrecen?
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- **Relación de dependencia directa con la empresa.
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- **1 día de home office.
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- **Capacitaciones.
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- **Prepaga Swiss Medical** para empleado/a y grupo familiar.
- **Club la nación.
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- **Día de cumpleaños libre y Big Box de regalo.
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- **Clases de inglés y/o portugués.
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- **Licencia de paternidad extendida y Soft Landing para mamás recientes.
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- **Regalo por nacimiento.
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- **Desayuno saludable** todos los días en la oficina.
**¿De qué fases consta el proceso de selección?
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Tendrás una **primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Camila Miguez,** para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás **2 instancias para conocer al equipo de HR y Líderes Técnicos.
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Tipo de puesto: Tiempo completo