El responsable será el encargado de mantener, actualizar y administrar nuestro software, hardware y redes. Deberá brindar asistencia al usuario final, como solución de problemas, cuentas de usuario administrador, realización de copias de seguridad, mantenimiento del servidor y asistencia informática/TI.
**Responsabilidades clave**:
- Analizar y resolver problemas complejos asociados con el hardware del servidor, las aplicaciones y la integración de software.
- Manejar los problemas de los clientes, proporcionar soluciones apropiadas dentro del SLA definido, hacer un seguimiento para garantizar la resolución
- Dar soporte de nível 2 y nível 3 inclusive.
- Colaborar con Ingeniería y otras partes interesadas para mejorar la calidad del producto y la resolución de problemas
Somos Bizit Global, una organización con más de 20 años de experiência en el mercado.
Desarrollamos software y aplicaciones a medida. Somos especialistas en brindar servicios de consultoría de procesos documentales.
Nos especializamos, además, en servicios de tercerización de Recursos Humanos en Argentina y consultoría en diferentes áreas de IT.
Somos expertos en el desarrollo de software y tecnología en general, todos nuestros esfuerzos se encuentran enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la investigación y brindando soluciones con desarrollo tecnológico.
Nos importa acompañar a cada uno de nuestros clientes sumándoles valor desde nuestro conocimiento, compromiso, experiência y visión.
**Requisitos**:
Inglés intermedio/avanzado (excluyente) Experiência de 5+ años en un rol de administración de sistemas Experiência de 3+ años en soporte técnico Experiência en el uso de sistemas de tickets como Freshdesk Conocimiento de interdependencias de administración de sistemas en la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) Experiência/Conocimiento en instalación, configuración, parches de seguridad, VPN, MFA, escaneo, resolución de problemas de red, monitoreo web Experto en tecnologías LAN, VLAN y WAN, VoIP, protocolos de enrutamiento IP Experiência en el soporte de Microsoft Office Suite
Beneficios
3 a 4 aumentos salariales al año Vacaciones en cualquier época del año Contamos con un sistema de incentivos interno acumulando puntos que se pueden canjear por premios Capacitaciones de inglés in company Cuenta de Udemy en la que se van adquiriendo cursos