Detalles de la oferta

¿En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde buscamos personas que aporten nuevas ideas, experimentando un ambiente dinámico y en pleno crecimiento. Actualmente buscamos profesionales para sumarse a nuestro equipo de Agente de Soporte para plataforma de marketing y publicidad.
¿Qué es lo que harás? Crear la mejor experiencia para el cliente a través del correo electrónico y del teléfono, prestando asistencia a clientes con diferentes niveles de conocimientos técnicos y trabajando como parte de un equipo dinámico.
¿Qué valoramos? Personas con iniciativa, responsabilidad, y apertura para trabajar en equipo. Con orientación a atención al usuario y servicio al cliente.
Responsabilidades: Garantizar la satisfacción del cliente y prestarle una atención profesional. Hacer frente a los plazos de entrega. Comunicarse con los clientes por teléfono (llamadas salientes) y correo electrónico. Proporcionar información precisa y completa a los clientes utilizando las herramientas y métodos adecuados. Estar alineado con todos los procedimientos, directrices y políticas. Hacer un esfuerzo adicional para atraer a los clientes. Documentar toda la información necesaria sobre cada interacción con el cliente. Mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes y compañeros de equipo en todo momento. Leer con prontitud las comunicaciones oficiales y actuar en consecuencia. Recibir retroalimentación e implementar nuevas directivas. Cambiar las prioridades sobre la marcha para responder a las necesidades del equipo y adaptarse rápidamente al rápido ritmo de la operación. Habilidades y experiencia requeridas: Excelente atención al cliente y capacidad de adaptación y respuesta a diferentes tipos de usuarios. Excelentes habilidades de comunicación escrita (sin errores ortográficos ni gramaticales) y verbal (enunciación clara). Capacidad para traducir ideas complejas en instrucciones fáciles de usar. Grandes habilidades interpersonales y capacidad para establecer una buena relación con los clientes. Excelentes habilidades de mecanografía. Puntualidad y compromiso. Conocimientos en herramientas Google: Sheets, Slides, Docs, Chrome, Keep, Calendar, etc. (deseable). Proactividad, paciencia, responsabilidad, atención al detalle e independencia. Habilidades para la resolución de problemas (capacidad para resolver cuestiones que no están documentadas en detalle, utilizando el pensamiento crítico). Se valorará positivamente un nivel intermedio de inglés (comprensión escrita y de lectura). ¿Por qué Cognizant? Desarrollá tu carrera profesional en una de las compañías más importantes y en pleno crecimiento del mundo IT. Encontrá apoyo continuo para tu crecimiento con planes de formación y desarrollo. Trabajá junto a empresas líderes a nivel mundial. Disfrutá de un ambiente de trabajo diverso, colaborativo e inclusivo donde se dan las condiciones para que todes tengan éxito. Accedé a un salario altamente competitivo y a un paquete de beneficios súper completo como OSDE para vos y tu grupo familiar primario, bono anual y muchos más beneficios sobre los cuales te iremos contando durante el proceso de entrevistas. Modalidad: Full Time, hibrido, un día home office.
Ubicación: Buenos Aires, Argentina. 9 a 18 de lunes a viernes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado 23 days ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-23T05:10:01.263Z