Support Agent
Empresa:

Cognizant


Detalles de la oferta

En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañías más grandes del rubro digital a nivel mundial. Una empresa donde buscamos personas que aporten nuevas ideas, experimentando un ambiente dinámico y en pleno crecimiento. Actualmente buscamos profesionales para sumarse a nuestro equipo de Agente de Soporte para plataforma de marketing y publicidad. ¿Qué es lo que harás? Crear la mejor experiencia para el cliente a través del correo electrónico y del teléfono, prestando asistencia a clientes con diferentes niveles de conocimientos técnicos y trabajando como parte de un equipo dinámico.
¿Qué valoramos? Personas con iniciativa, responsabilidad, y apertura para trabajar en equipo. Con orientación a atención al usuario y servicio al cliente.
Responsabilidades: · Garantizar la satisfacción del cliente y prestarle una atención profesional.
· Hacer frente a los plazos de entrega.
· Comunicarse con los clientes por teléfono live (llamadas entrantes y salientes) y correo electrónico.
· Brindar soporte a los usuarios que presentan inconvenientes técnicos con la plataforma, asegurándose de resolver de forma clara, precisa y completa los mismos.
· Proporcionar información precisa y completa a los clientes utilizando las herramientas y métodos adecuados.
· Estar alineado con todos los procedimientos, directrices y políticas.
· Documentar toda la información necesaria sobre cada interacción con el cliente.
· Mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes y compañeros de equipo en todo momento.
· Leer con prontitud las comunicaciones oficiales y actuar en consecuencia.
· Recibir retroalimentación e implementar nuevas directivas.
Habilidades y experiencia requeridas: · Es deseable tener experiencia comprobable en puestos relacionados con Customer Service vía telefónica.
· Conocimientos intermedios-avanzados en herramientas informáticas.
· Habilidades multitasking.
· Orientado a la resolución de problemas y a la satisfacción del cliente.
· Proactividad y con gran capacidad de adaptarse a los cambios constantes.
· Excelente comunicación oral y escrita y gran escucha activa.
¿Por qué Cognizant? Desarrollá tu carrera profesional en una de las compañías más importantes y en pleno crecimiento del mundo IT. Encontrá apoyo continuo para tu crecimiento con planes de formación y desarrollo. Trabajá junto a empresas líderes a nivel mundial. Disfrutá de un ambiente de trabajo diverso, colaborativo e inclusivo donde se dan las condiciones para que todes tengan éxito. Accedé a un salario altamente competitivo y a un paquete de beneficios súper completo como OSDE para vos y tu grupo familiar primario, bono anual y muchos más beneficios sobre los cuales te iremos contando durante el proceso de entrevistas. Nivel intermedio o avanzado (Mínimo B2). Modalidad : Full Time, presencial.
Ubicación : Buenos Aires, Argentina. 11hs a 20hs de lunes a viernes incluyendo feriados que caigan entre semana.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Support Agent
Empresa:

Cognizant


Enterprise Customer Success Specialist

ABOUT INEVENT InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Inevent, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Para Restaurante - Palermo

Recepcionista de restauranterequisitos excluyentes:* Mujer minimo 23 años* Saber Inglés* Con conocimiento en reservas y experiencia comprobable* ?Contactar c...


Desde Consultora De Recursos Humanos - Traianna - Capital Federal

Publicado a month ago

Spanish Interpreter - Remote Position

YOUR RESPONSIBILITIES: Answer calls professionally, acting according to the Interpreters code of conduct. Be aware of the specific vocabulary of the industry...


Desde One World Global Services - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Telefónico De Cobranzas - Sin Experiencia Turno Mañana

En Más Cobranzas creemos en que un trabajo es más que un lugar, dónde se le debe brindar las herramientas necesarias a las personas para poder desarrollar su...


Desde Mas Cobranzas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T17:22:46.824Z