Tenemos el desafío de encontrar un Analista de Operaciones para formar parte del equipo de nuestro cliente. El core del negocio está enfocado en la comercialización de Iluminación Led en Palermo, CABA.
Las principales responsabilidades serán:
- Confirmar en el sistema los pedidos disponibles aprobados por el jefe de ventas para el envío a la logística para su correspondiente despacho
- Garantizar la exactitud del stock por sistema e inventario
- Realizar seguimiento de pedidos asegurando la entrega en tiempo y forma, así como los indicadores esperados para la excelente calidad del servicio
- Coordinación interna y externa para gestión de devoluciones, notas de créditos, envíos faltantes
- Brindar soluciones a los requerimientos de los clientes en el servicio postventa dándole solución en los casos donde se detecten anomalías o fallas en el producto (roturas, faltantes, etc.)
- Elaboración de reportes que permitan analizar el rendimiento del servicio posventa
- Mantener estrecho vínculo con vendedores, logística y clientes para mantenerlos permanentemente informados del estado de los pedidos
Es indispensable contar con experiência en:
- Experiência no menor a 3 años en posiciones de servicios en atención al cliente integral y responsable de stock (EXCLUYENTE)
- Conocimientos avanzados en Excel (EXCLUYENTE)
- Formación académica: Terciario con conocimientos en comercialización y Marketing (PREFERENTEMENTE)
- Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo
- Manejo de CRM y sistema de gestión (PREFERENTEMENTE)
- Residir en CABA o zonas aledañas
Te proponemos:
- Se parte de una Pymes con espíritu emprendedor y con objetivos de crecimiento y expansión.
- Un excelente clima de trabajo y calidad humana.
- Contratación directa con la empresa
Lugar y horario de trabajo:
Palermo. Lunes a viernes de 9 a18hs.
¡Si tu perfil se ajusta a nuestra búsqueda no dudes en postularte!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $310.000,00 - $350.000,00 al mes