Descripción general / **Responsabilidades**:
Entre sus funciones clave:
- Mantener el conocimiento de varios productos básicos, fabricantes y fuentes disponibles.
- Desarrollar una lista de licitadores de proyectos
- Realizar un seguimiento de los documentos de disciplina de compras desde las fases de compromiso previo de ingeniería hasta la emisión de la orden de compra
- Preparar y emitir solicitudes de cotización (RFQ)
- Evaluar cotizaciones y preparar evaluaciones de ofertas
- Condicionar las ofertas de los proveedores y negociar con los proveedores.
- Confirmar el valor de la pestaña de ofertas con la estimación
Preparar, emitir y administrar órdenes de compra y cambiar órdenes
- Verificar el progreso de los pagos de facturas, las discrepancias y el pago final con contabilidad
- Negociar cargos atrasados para la liquidación final
- Cerrar archivos de órdenes de compra
- Evaluación completa del desempeño del proveedor
- Actualizar varios informes
Habilidades / Cualificación:
- 5 años de experiência en compras dentro de proyectos; preferentemente con experiência en la industria minera, construciones, Oil &Gas.
- Estudio Universitario en la rama de la ingeniería o carreras similares. Deseable
- Requieren habilidades altamente efectivas en organización, planificación y comunicación y la capacidad de trabajar en un ambiente de equipo.
- Detallado y orientado a objetivos
- Fuertes habilidades informáticas comerciales
- Es obligatorio tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Se prefiere tener experiência trabajando en un entorno de consultoría de ingeniería. La fluidez en el idioma ingles (tanto escrito como oral) se considerará una ventaja.
- Conocimientos informáticos avanzados con énfasis en aplicaciones de MS Office, SharePoint, sistemas electrónicos de gestión de proyectos, incluida la manipulación de bases de datos.
Descripción de la compañía / Company Overview:
Declaración de Diversidad: