Supervisora / Supervisor De Customer Experience

Supervisora / Supervisor De Customer Experience
Empresa:

Mercado Libre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiência. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Formá parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.

**Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de:
- Liderar el equipo de Customer Experience Operaciones del centro de almacenamiento y distribución de Mercado Central
- Garantizar la correcta respuesta sobre casos derivados al equipo, en línea con las buenas prácticas.
- Crear e implementar iniciativas de mejora sobre procesos de Customer Experience.
- Impactar en la experiência de quienes venden desde nuestra plataforma, a fin de ganar penetración en distribución y cross docking.
- Generar y gestionar métricas para la toma de decisiones, y que sirvan como input valioso a comunicar a la operación logística.

**Requisitos:
- Contar con experiência desarrollada en posiciones de operaciones logísticas o customer experience.
- Tener experiência liderando equipos.
- Poseer conocimientos en base de datos, es deseable.

**Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisora / Supervisor De Customer Experience
Empresa:

Mercado Libre


Encargada/o de tienda

¡Llegamos a Argentina y queremos que seas parte de nuestro equipo! Indian es una empresa uruguaya líder en indumentaria que próximamente abre sus puertas en...


Desde Chic Parisien - Capital Federal

Publicado 2 months ago

Facility Manager - Zona Caba (Excl)

Sumamos a nuestro equipo un Facility Manager . La jornada de trabajo es 100% presencial, Full Time y se requiere flexibilidad para visitar sitios del client...


Desde Cpim Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Pañol Y Servicios

Funciones y responsabilidades: • Responsable de mantenimiento de infraestructura (áreas verdes, iluminación no industrial, mejoras generales de pintura de pl...


Desde Evasa - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Local

Somos una empresa líder en el sector gastronómico que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos. Ubicados principalmente en las áreas e...


Desde Efes Management Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-18T12:28:02.155Z