Supervisora De Call Center

Detalles de la oferta

Desde DK Consultores Buscamos Supervisora de telemarketing para empresa líder y pionera en el desarrollo de Puertas de seguridad

Se busca un perfil con experiência como supervisora de call center EXCLUYENTE
- Ventas y supervisión de call center comprobables
- Supervisora de equipo de telemarketing
- Conocimiento avanzado de sistemas crm y excel
- Proactividad y liderazgo

Lunes a viernes presencial de 10 a 18.30hs (incluidos 30 min de almuerzo) en CABA centro y sábados home office de 9 a 17hs.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiência:

- Suprvisora de telemarketing: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T22:05:44.495Z