Supervisora De Call Center

Supervisora De Call Center
Empresa:

Dk Consultores


Detalles de la oferta

Desde DK Consultores Buscamos Supervisora de telemarketing para empresa líder y pionera en el desarrollo de Puertas de seguridad

Se busca un perfil con experiência como supervisora de call center EXCLUYENTE
- Ventas y supervisión de call center comprobables
- Supervisora de equipo de telemarketing
- Conocimiento avanzado de sistemas crm y excel
- Proactividad y liderazgo

Lunes a viernes presencial de 10 a 18.30hs (incluidos 30 min de almuerzo) en CABA centro y sábados home office de 9 a 17hs.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiência:

- Suprvisora de telemarketing: 2 años (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisora De Call Center
Empresa:

Dk Consultores


Telemarketers

Importante concesionario de Fiat busca incorporar vendedores. Ofrecemos : * Datos frescos constantes * Excelentes comisiones * Test drive * Capacitación per...


Desde Calabria - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A - Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

**Cajero/a **- Mar del Plata, Buenos Aires,** Argentina** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un n...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Fidelización

**Asesor de Fidelización** para _Thomson Reuters Argentina_ ¡Queremos que seas parte de nuestro equipo de **Asesor de Fidelización **en Thomson Reuters Arge...


Desde Thomson Reuters - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Unicenter

Buscamos jóvenes de 19 a 24 años para realizar tareas administrativas y de atención al cliente en stand ubicado en Easy Unicenter. Ofrecemos: - Sueldo segú...


Desde Acceda - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T15:27:31.521Z