Supervisora De Call Center

Supervisora De Call Center
Empresa:

Solution Call Sas


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR con 3 años de trayectoria en el puesto y con amplia experiencia en gestión y/o trayectoria en venta de productos de consumo masivo.

Edad de 48 a 65 años, preferentemente que resida en CABA.

Una persona netamente orientada a resultados, con excelentes habilidades interpersonales, metódica, detallista y con alto rendimiento para llevar adelante diversas funciones dentro de su rol Supervisión.

Principales tareas:

Coordinar al equipo de ventas.

Potenciar el desempeño del equipo a través de capacitaciones, coaching y monitoreo.

Asegurar que los procesos operativos se cumplan según políticas corporativas.

Trabajar y desarrollar acciones necesarias para el cumplimiento de los presupuestos de venta.

Quien ingrese a la posición, encontrará la gran oportunidad de afianzarse en una estructura de empresa sólida, con posibilidades de crecimiento importantes en torno a los resultados logrados efectivamente.

Franja horaria 8 a 17 hs de lunes a viernes

Excelentes condiciones de contratación - INDICAR REMUNERACIÓN PRETENDIDA.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Supervisora De Call Center
Empresa:

Solution Call Sas


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