Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de SGI para nuestra sede en BAHIA BLANCA, nos orientamos a personas metódicas, organizadas y orientadas a resultados.
Serán sus principales funciones:
- Realizar seguimiento al nível de cumplimiento de funciones asociadas a cada sector dentro del sistema gestión a través de controles aleatorios, reuniones periódicas, y extraordinarias.
- Conducir la identificación, análisis e implementación de Proyectos de Mejora, en coordinación con los responsables de los procesos.
- Brindar soporte para el análisis primario de hallazgos de auditorías de cliente, legales, calidad, seguridad vial, medio ambiente y salud.
- Realizar seguimiento al análisis de causas de todos los incidentes registrados, verificar su cierre y las acciones para evitar su reiteración.
- Brindar soporte en el cumplimiento del plan de auditorías anuales de clientes, normativas, evaluación de cumplimiento legal, entre otras.
- Brindar soporte en ejecución y relevamiento de datos necesarios para informes de revisión por la dirección, reuniones de comité, reuniones operativas, controles periódicos, entre otros.
- Analizar los requerimientos de los clientes, requisitos legales y proponer acciones para su cumplimiento.
- Realizar seguimiento a las actividades pendientes derivadas de procesos o auditorias y solicitar la implementación.
- Realizar seguimiento permanente al cumplimiento de procedimientos y registros asociados al SGI.
- Realizar seguimiento permanente al cumplimiento de requisitos legales pertinentes a la operación.
- Seguimiento y control de estadísticas (Tablero de conducción/ Tablero de comando).
**Requisitos**:
Experiência en Sistemas de gestión o auditorías de corporativas
Lic. Administración. Lic. En Higiene y seguridad. Ing. Industrial o Ing. Químico.
Conocimientos en office, Excel intermedio o avanzado.