Reconocia logística incorpora Supervisor de flota en el Centro de Distribución ubicado en Base Centenario, en provincia de Neuquén.
Supervisa las tareas propias de la UN
Supervisa al personal a cargo, que todo el personal a cargo cumpla sus funciones en tiempo y forma
Administra los recursos asignados
Interactuar internamente con sectores de mantenimiento CASA CENTRAL
Informar y actualizar novedades sobre las unidades
Gestiona y genera los informes e indicadres que se requieran para la Oficina central de Distribución (Adm. Operación)
Asegurar la correcta registración para el pago y cobro de los servicios brindados.
Gestinar el Planning operativo
Optimizar los recursos maximizando en nível de servicio al cliente
Interactúa con sus referentes en los clientes y proveedores, Revisa que el planning sea eficiente
Interactuar con choferes a cargo de las unidades tomando novedades diarias de reparación anticipándose en la detección de trabajos a realizar.
Detectar novedades sobre los vehículos y operaciones y tomar las acciones correctivas necesarias
Ejecutar visitas itinerantes de los site del cliente
Levantar registros en formato check list (buscando uniformidad de datos), inquietudes y particularidades de cada operación
Inspeccionar estado de unidades para determinar prioridades de reparación y determinar salida de servicio de las unidades que no pueden operar.
Mantener las unidades operativas asegurando se cumplan las condiciones de mantenimiento y seguridad definida por la cía
Observar principalmente el estado de calibración de neumáticos. En paralelo observar manotas, balancines, carrocería/lona, zona de alojamiento de perno de enganche, luces, patas retractiles, lavado, pinos trabacontenedores, pintura fugas de fluidos y de aire, estado de carrocería.
Disponer de un grado de detalle tal que permita coordinar las tareas de mantenimiento o reparación y prioridades de ejecución.
Autogestionar la información para volcar a sistema HEXAGON, SAP y emisión de informes.
Desarrollar circuito de ejecución de planes de reparación y mantenimiento
Administrar la disponibilidad anticipada de materiales o mano de obra de terceros necesarios para la ejecución de tareas de reparación y mantenimiento.
Autogestionar la información general de los semi-remolques y tractores de la compañía, asignados a empleados (km en general., servicios a realizarse, km de cubiertas, otras novedades importantes).
Coordinar la realización de los mantenimientos programados (cambios de aceite y de neumáticos, planes de mantenimiento, etc), buscando uniformidad de criterios y respetando tiempos estimados de ejecución.
- HORARIO: De Lunes a Viernes Full Time. Sábados (a confirmar el horario).
**Requisitos**:
Secundario completo. Experiência previa en funciones a ejercer
Beneficios
Swiss medical, incremento por inflación