Supervisor Onsite de Operaciones
- Contact Center Lugar de Trabajo: Tucumán Jornada Laboral: lunes a viernes de 09 a 18 hs Tus objetivos serán Mantener contacto diario con todas las áreas del Contact Center y la Compañía Detectar y documentar las mejores prácticas para replicar o compartir en el resto de las campañas y PCRC Planificar, desarrollar y retroalimentar las acciones de incentivos de las campañas Cumplir con el rol de soporte ante acciones correctivas, con foco en el aprendizaje desde y hacia los superiores, líderes de la operación y sus agentes Programar y controlar las implementaciones que se llevan a cabo en cada campaña Detectar oportunidades de capacitación Organizar la comunicación de novedades Ser el responsable del desarrollo de las operaciones y evaluar la efectividad de las acciones Planificar el trabajo diario de manera organizada
La conectividad permanente es parte de nuestra vida.
Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión.
Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiências, la vida cotidiana.
Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy.
Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios.
Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización.
Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.
**Requisitos**:
Secundario completo (excluyente) Residir en Tucuman (excluyente) Preferentemente, poseer experiência previa, no menor a 2 años, en gestión de operaciones de Contact Center Dominio avanzado de Excel (no excluyente) Disponibilidad para viajar