Supervisor Mesa De Ayuda

Supervisor Mesa De Ayuda
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡Supervisor de mesa de ayuda!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSCoordinar la atención oportuna los requerimientos asignados por la mesa de ayuda (N1 Y N2), mediante la revisión de las peticiones asignadas a los analistas.Realizar los seguimientos a las peticiones (requerimientos e incidentes) registrados y asignados a los analistas en la plataforma de gestión de servicios de TI.Evaluar la recurrencia de los incidentes y requerimientos que llegan a la mesa de ayuda, para generar problemas dentro del centro de servicios de TI.Evaluar la productividad de los operadores de mesa de ayuda, enviando indicadores de gestión semanalmente.Elaborar indicadores de atenciones semanales, que permitan tener visibilidad de la carga operativa en la mesa de ayuda.Garantizar la ejecución de capacitaciones, que permitan garantizar la homologación del conocimiento en el equipo de Mesa de ayuda.Garantizar la implementación de la base de conocimiento de errores conocidos, que serán consultados por la mesa de ayuda, brindando una atención oportuna a las peticiones de los usuariosREQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSEstudios: Titulado Técnico o Universitario de las carreras de sistemas y/o informática.Experiencia: mínima de 03 a 04 años en puestos similares supervisor de mesa de ayudaOfimática a nivel intermedioConocimiento de indicadoresLiderazgo de equiposConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor Mesa De Ayuda
Empresa:

Stefanini


Operational Service Manager - South America

Job Family: Service Management and ITILTogether for a cleaner, healthier world.Johnson Matthey, a FTSE 250 organisation, is a global leader in sustainable te...


Desde Johnson Matthey - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref. 18923 Presupuestista Técnico Ind. Metalúrgica

Ref. 18923: Presupuestista Técnico Ind. Metalúrgica / Tigre / 2 vacantesDescripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Presupuestista Técni...


Desde Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado a month ago

Maintenance Technician

JOB DESCRIPTION Ecolab, the leading global developer of premium cleaning, sanitizing, and maintenance products and services for the hospital, institutional a...


Desde Ecolab - GBA Norte

Publicado a month ago

Responsable Comunicaciones

Importante empresa retail se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Comunicaciones. Principales responsabilidades: • Realizar el calendario de market...


Desde Estrategia Rrhh - GBA Norte

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-05-20T09:39:08.500Z