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Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Comercial, quien tendrá como objetivo impulsar el crecimiento y la excelencia de nuestros lideres de equipo, así mismo será el responsable de guiar y desarrollar a cada uno de ellos para lograr los objetivos de la Cuenta.
Funciones principales: Establecer objetivos y metas claras para sus equiposProporcionar coaching y retroalimentación constructiva para mejorar el desempeñoFacilitar la comunicación y colaboraciónIdentificar y abordar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientosAsegurar la alineación con la visión y misión de la organizaciónGestionar sobre KPIs de la cuenta. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puesto de liderazgo y supervisión en cuentas de Contact center (EXCLUYENTE)Habilidades de liderazgo, coaching y desarrollo de equiposExcelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictosCapacidad para analizar datos y tomar decisiones informadasConocimientos en principios de gestión y liderazgoFormación académica terciaria/universitaria a fines al puesto, (No Excluyente). ¿TE GUSTARIA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?
Ofrecemos: Excelentes condiciones de contratación.Muy buen clima laboralDesarrollo profesional y posibilidad de crecimiento.Compensación competitiva y beneficios Si consideras que reunís estas competencias y te gustan los desafíos y crecimiento ¡esta oportunidad es para vos!
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales
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