Descripción del empleo:
En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un **Supervisor de Servicio Jr/Ssr Ref: 319 /22**
**Requisitos**:
- Estudiante de sistema / a fines- Experiência en posiciones similares- Inglés Intermedio ( excluyente)
**Funciones de la posición**:
- Representar a Ecosistemas frente al Cliente, y garantizar su satisfacción, cumpliendo y haciendo cumplir los SLA y KPI´s del Servicio a su cargo
- Fomentar y emplear un enfoque de trabajo en equipo, para lograr brindar un servicio exitoso.
- Analizar las problemáticas informadas por los empleados que trabajan en el campo para ayudar a encontrar la solución más adecuada y rápida.
- Atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario
- Sugerir mejoras y buenas prácticas y participar en la organización de tareas, distribuyendo de manera equitativa y dinámica los trabajos solicitados.
- Cumplir y hacer cumplir los procesos y procedimientos definidos para el Cliente.
- Crear y mantener actualizada la documentación que forme parte de la base de conocimientos.
- Colaborar en la capacitación y formación diaria de su equipo.
- Recabar información respecto del desempeño de cada miembro del equipo para las instancias de feedback que realiza el Coordinador de área.
- Generar y/o supervisar los reportes presentados por el equipo de Help Desk y Soporte On Site.
**Conocimientos adicionales**:
- Conocimientos en ITIL / Metodologías Ágiles orientada a equipos
- Experiência en reparación de PC's / Atención por diversos canales / Soporte en Sitio / Asistencia en tareas de infraestructura como smart hands
- Conocimiento intermedio del paquete Office / Dashboards de control
- Experiência liderando equipos de trabajo (Service Desk / DeskSide Support)
**Zona**:_Rivadavia - Microcentro y Colonos - Pto Madero_- CABA.
**Horario**: Lunes 9 -18 hs, Esquema Híbrido
¡Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios!