Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Producción De Semillas

Atención provincias de Buenos Aires y Santa Fe!Seleccionamos Líder de Producción de Semillas para Agrality, destacada empresa argentina de soluciones agroind...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Operarios Para Fabrica Sector De Empaque

**Ref. **14941** OPERARIOS PARA FABRICA SECTOR DE EMPAQUE****Seniority**: Sr, Semi Sr.**Des**cripción**:ADN** - **Recursos** **Humanos** **estamos en la búsq...


Santa Fe

Publicado 21 days ago

Supervisor De Producción

Somos la principal empresa comercializadora de proteína animal, contamos con plantas productoras en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y Australi...


Santa Fe

Publicado 21 days ago

Operario De Producción

En Swift Argentina S.A. nos encontramos en la búsqueda de Operarios de producción para Planta Venado Tuerto.Nuestra búsqueda se orienta a personas con inicia...


Santa Fe

Publicado 17 days ago

Supervisor De Producción

Supervisor De Producción
Empresa:

Paladini


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Para nuestra Gerencia Industrial, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Producción - Planta Vacuna.
Sus principales responsabilidades serán:
- Administrar y organizar los materiales y el personal en las diferentes líneas de producción para garantizar el cumplimiento del plan de producción y la mejora continua.
- Supervisar la aplicación de regulaciones de la empresa, asegurando que las normas de calidad, higiene y seguridad del producto (BPM, HACCP, ISO) sean cumplidas en el lugar de trabajo. Ajustar cualquier desviación de las normas establecidas e informar adecuadamente.
- Identificar y ser mediador de las necesidades de formación de las competencias personales o de mejora en los puestos de trabajo de los operarios conjuntamente.
- Asegurar que todos los reportes de producción, estén completos y a disposición para efectos de revisión por el departamento que correspondiese y/o auditorias.
- Supervisar que se mantenga el orden y limpieza en los puestos de trabajos; la correcta ubicación, identificación y devolución por sistema y en físico de las materias prima y materiales que correspondiesen a su proceso y en su recorrida/turno de producción.
- Garantizar el uso eficiente de las materias primas, semi-elaborados y material de empaque.
- Reportar cualquier condición o acto inseguro a fin de mantener en buenas condiciones de funcionamiento los sistemas de control y equipos a su cargo, velando por la integridad física y mental de los colaboradores.
- Elaborar y/o colaborar en la elaboración de los reportes de investigación de accidentes.
- Experiencia en las tareas mencionadas y manejo de equipos.
- Se valorará contar con manejo de SAP y Office.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
Paladini es una empresa argentina líder en la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos. Fue fundada en 1923 y desde entonces ha demostrado un destacado y sostenido crecimiento. Emplea a más de 2.400 personas y produce alrededor de 70.000 toneladas de productos al año.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Supervisor De Producción
Empresa:

Paladini


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-27T06:17:07.465Z