Supervisor De Postventa Y Asistencia Técnica

Supervisor De Postventa Y Asistencia Técnica
Empresa:

Manpowergroup


Detalles de la oferta

Para importante compañía dedicada a la fabricación de vehículos comerciales de mediano y gran porte.

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Mecánico; Industriales o profesionales afines, que cuenten con una experiência mínima de 3 años liderando áreas comerciales y técnicas en la industria automotriz y/o de ingeniería de dicha industria.

El objetivo del puesto será: La atención de Postventa (Asistencia Técnica y Piezas de Reposición) de las unidades que la marca comercializa en el país, supervisando a un equipo de colaboradores, planificando e implementando planes de acción y los procesos administrativos que correspondan para cada situación. Además de supervisar las solicitudes de garantías y revisiones de garantías solicitadas por los clientes.

Sus principales tareas a cargo:

- Brindar apoyo a los clientes cuando se presentan problemas técnicos, complejos en los productos.
- Planificar y organizar los servicios técnicos para los clientes.
- Analizar, monitorear y autorizar las solicitudes de garantías.
- Elaborar informes técnicos de los distintos productos.
- Asesorar en licitaciones para la compra de productos participando en el análisis técnico de la propuesta.
- Coordinar y supervisar la elaboración de manuales e instructivos de los productos.
- Supervisar el trabajo del personal a su cargo
- Colaborar con asesoramiento para la definición de enfoques y estrategias tecnológicas para nuevos productos.
- Establecer normas y procedimientos correspondientes al área de Garantías y Asistencia Técnica.

Se valorara: Organización, trabajo en equipo, negociación, liderazgo y orientación al cliente.

Se requiere:

- Sólidos conocimientos en tecnología automotriz y específicamente en motorización diesel/gas/eléctrica.
- Disponibilidad Horaria Full Time 100% presencial de lunes a viernes.
- Residir en CABA o zonas aledañas.
- Disponibilidad para viajar.
- Excelente manejo de Paquete Office. Conocimiento de sistema/normas de calidad ISO.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación permanente en una empresa líder en constante desarrollo.

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Postventa Y Asistencia Técnica
Empresa:

Manpowergroup


Supervisor Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca supervisor dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entr...


Desde Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargada De Tienda Caba - Todomoda

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. En Blue Star Group nos ...


Desde Blue Star Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Hub Lead

El Operations Hub Lead estará a cargo de la coordinación del equipo de Campaign Managers, garantizando la calidad y cumplimiento de SLAs (Service Level Agree...


Desde Aleph Holding - Capital Federal

Publicado a month ago

Intendente De Club - Caba, Norte

Supervisar y coordinar el mantenimiento general del club incluyendo los espacios libres como las instalaciones deportivas. Gestionar y dirigir las obras que ...


Desde Perfil Informes Laborales - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T08:44:00.451Z