Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arquitecto Net Nuñez, Caba

Empresa procesadora de pagos dedicada a ofrecer soluciones de cobranza y pago en los principales paises de Latinoamerica. Algunos de sus clientes son: Airb...


Desde Werben Hr - Chubut

Publicado 19 days ago

General Foreman - Concrete/Bridge/Pile

If you are a General Foreman/Superintendent with Civil experience, please read on!We are an established and reputable Construction firm in Kansas City specia...


Desde Cybercoders - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecto De Soluciones, Microcentro, Caba Id 200/214

MISION DEL PUESTO: El arquitecto de soluciones proporcionara el liderazgo técnico y estratégico para diseñar soluciones tecnológicas de vanguardia alineadas ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe/A De Obra - Zona Neuquén

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Jefe/a de Obra, reportando a la Gerencia de Producción y Oficina ...


Desde Hidalgo Y Asociados - Neuquén

Publicado a month ago

Supervisor De Perforación, Workover Y Pulling

Supervisor De Perforación, Workover Y Pulling
Empresa:

Manpetrol


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de Profesionales de las Carreras de Higiene y Seguridad o afines.
La posición reporta en forma directa al Coordinador de SMA.
Principales Responsabilidades:
Gestionar la planificación, organización e implementación del sistema de gestión, especialmente los programas de SMA y la implementación de los acuerdos con el cliente.Participar activamente en el equipo de trabajo con el fin de contribuir a la mejora continua.Implementar simulacros y velar por el cumplimiento del plan, reportar los incidentes ocurridos y hacer seguimiento de las acciones correctivas.Mantener actualizados los KPIs del servicio o área inherente.Requisitos Excluyentes:
Técnico graduado de Higiene y Seguridad o afines.Experiencia de 5 años en posiciones similares en la industria Oil & Gas en perforación, Workover y Pulling. Disponibilidad para trabajos bajo diagrama de permanencia. Licencia de conducir vigente. Matrícula profesional vigente para Chubut.Requisitos Deseables:
Licenciado Graduado.Experiencia con equipos de perforación Rapid Rigs o automáticos, Workover y Pulling. Manejo Defensivo vigente.Orientación al cliente.Predisposición al trabajo en equipo.Orientación a resultados.Autonomía.Capacidad analítica y agilidad de aprendizaje.Proactivo.Capacidad de adaptación y flexibilidad.Impulsar con entusiasmo nuestro propósito y valores.BeneficiosTe ofrecemos beneficios segmentados para cuidar y potenciar: Plan diferencial de obra social.Beneficios en gimnasios.Tu Desarrollo La posibilidad de aprender haciendo.Formación en liderazgo.Tu bienestar y el de tu familia Eventos.Colonia de vacaciones para los mas chiquitos. Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
Somos una empresa de servicios petroleros con más de 1.200 colaboradores, en las principales cuencas del país: Golfo San Jorge y Neuquén.
Nos destacamos en ofrecer servicios de: Tendido de Líneas y Ductos, Operaciones, Mantenimiento, TCT, Laboratorios, Cargas Sólidas, Arenas, Reparación de Tanques y Equipos Estáticos, Obras Civiles y de Montaje Electromecánico.
Nuestro Propósito es promover el desarrollo energético siendo la mejor opción para nuestros clientes en obras y servicios petroleros.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Perforación, Workover Y Pulling
Empresa:

Manpetrol


Built at: 2024-04-27T23:53:58.566Z