Gestionar activamente para asegurar la excelencia del equipo a su cargo, dar servicio a clientes internos y externos.
Realizar los análisis necesarios para asegurar la correcta gestión de los recursos, el uso eficiente de los mismos, el equipamiento, etc. orientado a mejorar la productividad general de la planta.
Elaboración de informes periódicos que contribuyan a lograr el cumplimiento de los indicadores de gestión.
PRINCIPAL
1. Liderar: El supervisor de operaciones debe ser capaz de liderar y motivar a su equipo, asignar tareas y garantizar que se cumplan los plazos.
2. Organizar: La capacidad de mantener registros precisos, planificar las tareas, gestionar eficazmente los recursos es esencial.
3. Comunicar:
Debe poder comunicarse efectivamente tanto con su equipo como con otros equipos de la empresa, así como con proveedores y clientes.
4. Gestión de problemas: Debe tener la capacidad para adaptarse a cambios repentinos e inesperados en el entorno. Flexibilidad para modificar los planes y estrategias en función de las nuevas circunstancias. Habilidad para mantener la calma y compostura bajo presión.
5. Uso de tecnología: Es importante estar familiarizado con sistemas de gestión de almacenes (WMS).
6. Conocimiento logístico: Debe estar familiarizado con los procesos de recepción, almacenamiento, preparación, empaque y envío de productos.
7. Reportar: Debe poder reportar formalmente la gestión del sector y sus recursos.
8. Autonomía: Debe poder manejarse autónomamente.
Desenvuelve su rol dentro de un sector con flujos constantes de ingreso, preparación y despacho de mercadería. Los imprevistos van a estar a la orden del día además de los constantes requerimientos del equipo comercial por necesidades específicas del negocio.
Requisitos
Conocimiento Requerido
- SAP (deseable)
- Paquete Office intermedio
Competencias
- Proactivo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Resolutivo
- Sentido de la urgencia
Más de 5 años de experiencia en funciones similares.
Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia. La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte,
y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren.
Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos. Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.
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