Supervisor De Operaciones - Call Center

Detalles de la oferta

¡Estimados candidatos,

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para importante empresa de recupero de cuentas morosas. Si te apasiona liderar equipos y asegurar la excelencia en el servicio al cliente, esta oportunidad es para ti.

Responsabilidades principales: Entrevistas comerciales con clientes y seguimiento de las cuentas.Planificación y coordinación operativa, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos.Asistir al equipo de supervisores para garantizar el logro de los objetivos propuestos.Analizar indicadores para medir la eficacia del trabajo y evaluar la rentabilidad del negocio.Colaborar estrechamente con otros departamentos para lograr una comunicación fluida y una resolución efectiva de problemas.Desarrollar e implementar estrategias para mejorar continuamente la experiencia del cliente y optimizar los procesos internos. Requisitos: Experiencia previa en un puesto de liderazgo en un entorno de call center, preferiblemente como supervisor de operaciones.Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para interactuar eficazmente con el equipo y otros departamentos.Fuerte comprensión de las operaciones de un call center, incluyendo métricas de rendimiento, gestión de la fuerza laboral, sistemas telefónicos y tecnología de call center.Habilidad para identificar y resolver problemas rápidamente, manteniendo altos estándares de calidad y servicio al cliente.Capacidad para establecer y gestionar prioridades en un entorno de ritmo rápido. Beneficios: Remuneración competitiva y paquete de beneficios.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Participación en proyectos emocionantes y desafiantes. Modalidad de trabajo:
De lunes a viernes 9hs diarias. Modalidad presencial pero luego puede ser híbrida. Zona céntrica de Córdoba capital.

Si crees que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para asumir este desafío, ¡esperamos tu solicitud! Para postularte, envía tu currículum actualizado y si quieres, una carta de presentación destacando por qué eres el candidato ideal para esta posición.

¡Te deseamos mucho éxito en tu solicitud!

Atentamente,

Consultora SEJEL
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Atención Al Cliente En Kiosco

Nos encontramos en la busqueda activa de vendedores para nuestros Kioscos ubicados en la zona centro de Cordoba Capital. Requisitos Excluyentes - Experiênci...


Desde Kitto - Córdoba

Publicado 17 days ago

Asesor Comercial - Nobis Salud - Rio Cuarto

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de un "Asesor comercial" en Rio Cuarto; el objetivo principal será brindar un asesoramiento personalizado a nuestros ...


Desde Nobis Salud S.A. - Córdoba

Publicado 17 days ago

Representante De Servicios A Clientes

Representante de Servicios a Clientes Country: Argentina **WHAT YOU WILL BE DOING** En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cul...


Desde Santander - Córdoba

Publicado 17 days ago

Recepcionista - Telefonista

Carossio Vairolatti & Cía S.R.L. busca pasante para cubrir área de Telefonista - Recepcionista - Atención al cliente vía telefónica - Recepción de documentos...


Desde Carossio Vairolatti & Cia S.R.L. - Córdoba

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-07T08:46:42.533Z