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Supervisor De Mesa De Ayuda
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSCoordinar la atención oportuna los requerimientos asignados por la mesa de ayuda (N1 y N2), mediante la revisión de las peticiones asignadas a los analistas.Realizar los seguimientos a las peticiones (requerimientos e incidentes) registrados y asignados a los analistas en la plataforma de gestión de servicios de TI.Evaluar la recurrencia de los incidentes y requerimientos que llegan a la mesa de ayuda, para generar problemas dentro del centro de servicios de TI.Evaluar la productividad de los operadores de mesa de ayuda, enviando indicadores de gestión semanalmente.Elaborar indicadores de atenciones semanales, que permitan tener visibilidad de la carga operativa en la mesa de ayuda.Garantizar la ejecución de capacitaciones, que permitan garantizar la homologación del conocimiento en el equipo de Mesa de ayuda.Garantizar la implementación de la base de conocimiento de errores conocidos, que serán consultados por la mesa de ayuda, brindando una atención oportuna a las peticiones de los usuariosREQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSEstudios: Titulado Técnico o Universitario de las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Computación o carreras afines.Experiencia: 04 años en puestos afines a Supervisor de mesa de ayudaOfimática a nivel intermedioConocimiento de indicadoresLiderazgo de equiposCertificación: ITILADDITIONAL INFORMATIONConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Mesa De Ayuda
Empresa:

Stefanini


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