Symrise es un proveedor global de aromas y sabores, ingredientes activos y bases de cosméticos e ingredientes funcionales. Sus clientes son fabricantes de perfumes, cosméticos, alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y los fabricantes de complementos alimenticios y de alimentos para mascotas.
La empresa tuvo una facturación de unos 4700 millones de euros en 2023, por lo que es uno de los proveedores líderes a nivel global. El grupo tiene su sede en Holzminden y está representado por más de 100 sucursales en Europa, África, Oriente Medio, Asia, Estados Unidos y América Latina.
Symrise, junto con sus clientes,
desarrolla nuevas ideas y conceptos comercializables para productos que están completamente integrados en nuestra vida diaria. El éxito económico y la responsabilidad empresarial son factores que están intrínsecamente relacionados.
Symrise – always inspiring more…
Su papel
- Gestionar las reparaciones de posibles fallos que puedan producirse y mantenimiento preventivo;
- Mantener comunicación fluida con el área productiva sobre el trabajo realizado y las tareas pendientes;
- Asignar recursos para realizar tareas de mantenimiento;
- Supervisar la finalización de los trabajos realizados en la zona y la compra de los suministros necessários;
- Análisis e indicadores de gestión Supervisar la implementación del plan industrial de apoyo al Gerente Industrial;
- Supervisar los gastos mensuales y el presupuesto del área Asegurar los procesos y proponer formas de mejora y optimización Personal a cargo según el organigrama de la empresa Definir objetivos para el personal a cargo, monitorear y controlar estos objetivos;
- Aplicar políticas y objetivos Escribir programas anuales para el área Preparar la matriz de habilidades y programas de capacitación;
- Lidera el equipo de mejora continua con el director de producción;
- Dirige el análisis de las causas correspondientes a su área;
- Realiza la administración y ejecución de capex;
- Participa activamente en reuniones de mejora interna y corporativa;
Su perfil
- Ingeniero o licenciado Industrial;
- Experiencia en el área y manejo de personal;
- Fuerte experiencia en áreas de mantenimiento;
- Entrenamiento interno excluyente: ISO 22000 y ISO 45001;
- Conocimientos generales deseables: Conocimiento en proceso de hidrólisis;
- Sistemas de gestión, manejo de materias primas cárnicas, análisis de incidentes,
- Gestión de requisitos sanitarios, manejo de indicadores de gestión. conocimiento de paquete Officce, ingles oral y escrito intermédio;
- Ingles avanzado;
Nuestra oferta
Forme parte de una cultura de empresa abierta y transparente. Con nosotros, tendrá la oportunidad de desarrollar y crear experiencias cautivadoras que contribuyan a la salud y el bienestar de consumidores en 160 países. Ponemos a nuestros empleados en el centro de todo lo que hacemos para seguir impulsando nuestro sólido crecimiento empresarial, lo que se traduce en tasas de crecimiento superiores a las del mercado. Esto covierte a Symrise en un lugar ideal para desarrollar su carrera profesional.
Únase a nosotros y emprenda el viaje con Symrise.
¿Emocionado? Presente su solicitud con todos los documentos necesarios a través de nuestro portal de solicitudes en línea. Y descuide, trataremos su solicitud de forma confidencial.