"Supervisor De Franquicias"

Detalles de la oferta

Supervisar el cumplimiento de manual de franquicias. Supervisar el cumplimiento de los estándares de atención al público establecidos por la empresa (capacitación del personal, controlar y corregir los resultados no satisfactorios de los mismos). Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta. Definir, supervisar y analizar acciones comerciales y promocionales en local. Analizar el resultado de la supervisión y definir acciones para mejorar. Analizar y sugerir medidas comerciales para el incremento de las ventas. Coordinar y capacitar las acciones de staff de ventas Generar oportunidades de negocio Nexo directo y soporte entre la empresa y las franquicias Proyectar la venta x local, según PPTO del canal establecido por Gerentes del Canal. Controlar los procesos operativos de los locales. Supervisar y coordinar la implementación de acciones comerciales tendientes a la optimización del negocio. Manejo de indicadores comerciales y rentabilidad del negocio. Realizar visitas a las franquicias con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas y procedimiento establecido por la empresa Guiar, acompañar y asesorar al franquiciado para el cumplimiento de los lineamientos de la empresa Relevamientos x zona geográfica. Proponer ideas /Propuestas comerciales para mejorar la rentabilidad Presentación de informes y reportes de KPI ¨S a Jefe de Ventas y Gerencia General. Seguimientos de performance de venta mensual y anual. Control del proceso de Compra x local y su comportamiento de venta x Tipología. Seguimiento de acciones en el canal. Control de stock y rotación de productos. - Detectar problemas y buscar soluciones. -Control de calidad Coordinación de Capacitaciones en tiendas. Ser un soporte para el franquiciado su operación, a través del seguimiento y control de pedidos, coordinación con los locales y las áreas involucradas de la empresa (despacho de productos, abastecimiento planificado, volumen y precios establecidos).
Solucionar y dar seguimiento a reclamos y garantizar

Hace 105 años nuestro sueño es enriquecer la calidad de vida de las personas.

**Requisitos**:

- Se valora ser graduado universitario o terciario de carreras Administración de Empresas, Marketing o afines
- Contar con al menos 2 años de experiência en roles similares.
- Dominio avanzado de fórmulas de hojas de cálculo (excell)
- Dominio avanzado de paquete Office o Google Suite (excel, powerpoint,word).
- Que cuentes con experiência en análisis y comprensión de datos.
- Conocimiento de herramientas de visualización de datos (Power BI,
- Conocimiento de herramientas de CRM (Salesforce) (Deseable) Movilidad propia, no excluyente Necesitamos que la persona cuente con disponibilidad para viajar!

Beneficios

Posición con posibilidad de desarrollo. Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional Salario + Variable + Beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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