Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal De Limpieza Con Experiencia En Hospitales, Sanatorios Y Clínicas

En Grupo L, empresa líder en soluciones de alimentación, limpieza, mantenimiento y construcción del país nos encontramos reclutando Personal de Maestranza y ...


Desde Grupo L - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Asistente Operativo Customer Experience Canal Online" Para importante empresa del rubro ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atencion Al Cliente Turno Mañana

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWork.Te invitam...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Support Representative Soporte

Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a enviar contenido relevante a sus contactos, mejorando así la tasa de conversión de sus negocios digitales. Of...


Desde Perfit Email Marketing - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Customer Care

Supervisor De Customer Care
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Importante compañía internacional dedicada a brindar soluciones medicas innovadoras ubicada en Capital Federal incorpora Supervisor de Customer Care y facturación.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados en Administración, Ingeniería, Logística, siendo un plus experiencia en supply/ logística.
Reportando al Supply Chain Manager, el objetivo del rol será liderar el equipo de trabajo (customer care y facturación) haciendo crecer el área y aportando valor al negocio.
Entre las principales responsabilidades se encuentran; Cierre de facturación mensual y gestión de cuentas claves; Gestión de indicadores del área (lead time de entrega, % de devoluciones sobre ventas, entre otros); Manejo de inventarios; análisis de herramientas de satisfacción de cliente; Relacionamiento constante con clientes internos y externos; Manejo de archivo, legajos y documentación comercial y regulatoria; Gestión de proyectos de mejora continua.
Valoramos candidatos con excelentes relaciones interpersonales, orientación al servicio y a resultados.
Manejo avanzado del idioma inglés completa el perfil. Será excluyente el dominio de Excel y SAP.
La posición implica incorporarse a trabajar en una compañía que ofrece excelente clima laboral y buenas condiciones de contratación, brindando oportunidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Customer Care
Empresa:

Ghidini Rodil


Built at: 2024-05-21T21:13:48.809Z