Supervisor De Cobranzas Call Center - Zona Tigre

Detalles de la oferta

Supervisor de cobranzas call center - Zona TigreImportante empresa del sector - Floresta, Capital Federal
Contrato por tiempo indeterminado. Jornada completa. Híbrido presencial teletrabajo.
Requerimientos: 2 años de experienciaEdad: entre 25 y 60 añosResponsabilidades: Gestión de Cuentas por Cobrar: Monitorear y gestionar las cuentas por cobrar para garantizar su recuperación dentro de los plazos establecidos.Liderar y supervisar a un equipo de agentes, inspirando su mejor desempeño.Establecer y alcanzar ambiciosas metas de recuperación.¡Unite a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Campaña para liderar nuestro equipo en el área de atención al cliente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T12:20:03.095Z