Supervisor De Capacitación Para Contact Center

Detalles de la oferta

Lectus Consultora busca para importante Contact Center y BPO radicado en la Ciudad de Córdoba: "Supervisor de Capacitación para Contact Center".
Objetivo del puesto:

- Liderar el crecimiento personal en capacidades y resultados de cada individuo, como también, de todo el equipo para el crecimiento de una cuenta internacional de Gestión de Mora.
Serán sus principales tareas:

- Desarrollar programas de formación en función de las necesidades.
- Desarrollar, gestionar y liderar la formación de cobradores.
- Realizar el entrenamiento de los agentes.
- Realizar coaching individuales y grupales: objetivos, recordatorios, seguimiento.
- Elaborar informes de gestión.
Requisitos excluyentes:

- Manejo del idioma inglés.
- Experiência previa similar en Call Center.
- Experiência con equipos comerciales o de gestión de mora.
- Disponibilidad full time.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Planeamiento- Planta Córdoba

¿Qué buscamos? **Nos encontramos en la búsqueda de**: Analista de Planeamiento - para nuestra Planta Córdoba. **Tendrá como misión**: Analizar y proporcionar...


Coca-Cola Andina Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe Industrial

Localidad de RÍO PRIMERO, Córdoba, lunes a viernes de 8 a 17 hs. Ingeniero Mecánico. Ing. Eléctrico/Electrónico/Electromecánico. Ing. Industrial a afines co...


Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Intendente Sanatorial

La función del puesto es supervisar y coordinar las tareas relacionadas con el mantenimiento, ropa blanca, alimentación, manejo de residuos y limpieza de las...


Aos - Córdoba

Publicado a month ago

Líder Técnico (Hibrido)

La modalidad de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs hibrido, con 3 dias de presencialidad - Liderar y guiar a un equipo de software en el diseño, desa...


Ayi Group - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T06:32:28.851Z