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Detalles de la oferta

¡Tenemosuna oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Call Center para importante Broker de seguros, para conducir un equipo de asesores asignados a la venta telefónica de Seguros, ubicada en la zona de Caba.Lasprincipales tareas del puesto serán-Liderar operadores telefónicos, con orientación a resultados.-Coordinar y controlar circuitos de trabajo.-Realizar coaching para mejorar la performance del operador.-Elaborar informes de gestión para la gerencia comercial para realizar evaluaciones y análisis enfocados en la mejora contínua.-Monitorear las cotizaciones/ventas para medir la calidad de la gestión.-Controlar y registrar métricas de presentismo de su equipo.-Capacitación a nuevos operadores. Requisitos: La búsqueda se orienta a perfiles con experiencia en el rol NO menor a 2 años Supervisando equipos de ventas (excluyente)Nos orientamos en personas con perfil comercial, dinamicos, persistentes.Secundario Completo con analitico.Manejo paquete officeLiderazgo, Comunicación asertiva, proactividad, capacidad de análisis y seguimiento, orden.Horario de trabajo: fulltime lunes a viernes de 11 a 20 Hs. Y sábado por medio de 10 a 14hs Lugar de trabajo: CabaModalidad 100% presencial.Contratacion: Eventual.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center (Req173999) Eventual
Empresa:

Manpower


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