Supervisor De Call Center - Con Experiencia

Detalles de la oferta

Compañía de Venta de Servicios de Telecomunicación Líder En el Mercado busca para sumar a su Staff un SUPERVISOR DE CALL CENTER para el área de ventas con experiencia en Portabilidad Numérica para trabajar en nuestra oficina en Lomas de Zamora:

El mismo debe estar capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. Debe ser un profesional organizado, fiable y con mentalidad orientada a los resultados. Debe tener una mentalidad práctica para resolver problemas en el acto, combinada con la habilidad para hacerse una idea general y realizar mejoras.

FUNCIONES:Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de ventas telefónicas.Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.)Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos.Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)Elaborar informes para distintos departamentos de la compañía.Asesorar y formar al personal para mantener altos niveles de atención al cliente. REQUISITOS:Experiencia comprobable como Supervisor de call center o en un puesto similarExperiencia en atención al clienteConocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al clienteDominio de paquete Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónicaExcepcionales capacidades comunicativas e interpersonales. OFRECEMOS:Interesantes condiciones de contrataciónCapacitación constanteSueldo básico + comisiones y premiosLa oportunidad de desarrollarte en un entorno laboral dinámico y flexibleContratación directa con la empresaExcelente clima laboralClub de beneficios corporativos Requerimientos:Educación mínima: Educación Secundaria
5 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Staff Specialist Ehs

Acerca de AbbottAbbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando ha...


Abbott - GBA Sur

Publicado 22 days ago

Coordinador De Control De Gestión (Avellaneda)

En Ferrum S.A., empresa líder en la producción de artefactos sanitarios en Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Control de Gestión ...


Ferrum S.A. De Cerámica Y Metalurgia - GBA Sur

Publicado 22 days ago

Staff Specialist Ehs

JOB DESCRIPTION:Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre e...


Abbott - GBA Sur

Publicado 20 days ago

Line Leader

En Essity buscamos incorporar un Line Leader, para desempeñarse en la Gerencia de Manufactura en el equipo de Producción, recibido en las carreras de ingenie...


Essity - GBA Sur

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-12-21T21:29:06.391Z