Compañía de Venta de Servicios de Telecomunicación Líder En el Mercado busca para sumar a su Staff un SUPERVISOR DE CALL CENTER para el área de ventas con experiencia en Portabilidad Numérica para trabajar en nuestra oficina en Lomas de Zamora:
El mismo debe estar capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. Debe ser un profesional organizado, fiable y con mentalidad orientada a los resultados. Debe tener una mentalidad práctica para resolver problemas en el acto, combinada con la habilidad para hacerse una idea general y realizar mejoras.
FUNCIONES:Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de ventas telefónicas.Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.)Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos.Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)Elaborar informes para distintos departamentos de la compañía.Asesorar y formar al personal para mantener altos niveles de atención al cliente. REQUISITOS:Experiencia comprobable como Supervisor de call center o en un puesto similarExperiencia en atención al clienteConocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al clienteDominio de paquete Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónicaExcepcionales capacidades comunicativas e interpersonales. OFRECEMOS:Interesantes condiciones de contrataciónCapacitación constanteSueldo básico + comisiones y premiosLa oportunidad de desarrollarte en un entorno laboral dinámico y flexibleContratación directa con la empresaExcelente clima laboralClub de beneficios corporativos Requerimientos:Educación mínima: Educación Secundaria
5 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
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